Justin Bieber no podrá disfrutar de la bodega de su nueva casa

Justin Bieber no podrá disfrutar de la bodega de su nueva casa

Escrito por: dlopez    28 marzo 2012     1 minuto

Justin Bieber no podrá disfrutar de la bodega de su nueva casa. Las leyes de Los Angeles se lo impiden por su edad.

Justin Bieber vuelve a ser el protagonista de una curiosa noticia en el día de hoy. Las leyes de Los Angeles le impiden disfrutar de una zona de su nueva casa, situada en Calabasas State, por ser para mayores de 21 años.

Que nadie piense que estamos hablando de una sala de strip tease o de un casino, no, hablamos de una bodega. De comprar definitivamente la casa, un acuerdo que está a punto de cerrarse aunque el cantante ya ha mostrado su descontento por las fotos publicadas en TMZ de su mansión, el cantante debería esperar tres años antes de tomarse una copa de vino en su casa.

La casa, de nueve mil pies cuadrados, está a las afueras de Hollywood y cuenta con spa, piscina, seis dormitorios, casa para invitados y cine privado. Es posible que el cantante no pueda ir a la bodega, a no ser que le de por almacenar agua mineral o algún refresco, pero el resto del lugar es impresionante.

La zona ha sido escogida por el cantante porque es una urbanización blindada contra los paparazzis. Fortísimas medidas de seguridad, vigilancia continua y la certeza de que ningún fotógrafo se pueda colar en el recinto son las garantías que ofrece la urbanización.

El artista aún tiene que pasar el filtro del resto de vecinos. Entre ellos se encuentran Travis Barker, la estrella de la NFL Keyshawn Johnson y el hijo d Master P Romeo. Os seguiremos informando de la compra de esta mansión pero ¿qué pensáis de la ley del estado de Los Angeles?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.