Justin Bieber, denunciado por promover el acoso telefónico

Justin Bieber, denunciado por promover el acoso telefónico

Escrito por: dlopez    28 marzo 2012     1 minuto

Justin Bieber, denunciado por promover el acoso telefónico. Dos personas de Texas denuncian al artista.

Justin Bieber acaba de ser denunciado por promover el acoso telefónico a dos personas residentes en el estado de Texas. Según informa TMZ, el cantante habría colgado en su Twitter el número de teléfono de los denunciantes con el mensaje «Llamadme ahora».

No tardó mucho en borrarse el tweet pero ya os podéis imaginar el bloqueo sufrido por el teléfono de los denunciantes y las decenas de llamadas que tuvieron que atender en apenas unas horas. No nos extraña que esta pareja haya decidido pedirle al cantante daños y perjuicios por lo sucedido.

Así pues, Dilcie y Kent han decidido ya emprender acciones legales, su abogado ha comentado que «en unas horas recibieron mil llamadas, este tipo de actitudes irresponsables deben ser castigadas y Bieber debe pagar por lo sucedido».

Lo que no entendemos, todavía ya que os iremos ampliando esta información, es que una estrella del pop como Justin Bieber se dedique a poner este tipo de mensajes y de paso a romper la tranquilidad de esta tranquila pareja.

Ambos han pedido ya entradas, para sus nietos, para el próximo concierto de Bieber en Texas, apoyo del cantante al proyecto de negocio de Kent y una indemnización. El abogado de la pareja ha comentado que Bieber tendría que dedicarse a otra cosa y pensamos que el tiempo no tardará en dejar todo esto en una anécdota curiosa y poco más. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Créeis que Bieber llegará a pagar algo de lo que le piden? Esperamos vuestras opiniones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.