Lindsay Lohan termina su periodo de libertad vigilada

Lindsay Lohan termina su periodo de libertad vigilada

Escrito por: dlopez    28 marzo 2012     1 minuto

Lindsay Lohan termina su periodo de libertad vigilada. La actriz puede comenzar una nueva etapa en su vida.

Lindsay Lohan podría poner el punto final a su periodo de libertad vigilada mañana. Decíamos podría porque conociendo a Lohan cualquier cosa puede pasar hasta entonces. Bromas aparte, la actriz ha cumplido al 100% con lo estipulado por la jueza Stephanie Sautner y todo parece indicar que la sentencia de la citada será el inicio de una nueva etapa en la vida de la actriz.

TMZ publica que el fiscal que ha llevado el caso está bastante contento por la actitud de Lohan y que no pondrá ninguna objeción a una sentencia absolutoria para la actriz que cumple esta pena por un caso de conducción bajo la influencia de drogas y alcohol.

Lo del famoso robo en una joyería sigue tal cual. El fiscal no entiende por qué Lohan no debería seguir presentándose ante el juez y ante su tutor para controlar sus actos. Siempre que la actriz no vuelva a las andadas todo irá bien.

La actriz hablará mañana tras salir del juzgado pero ya ha afirmado que «no hay ninguna cuerda que ate mi libertad» y esta frase es sólo cierta en parte ya que si en los próximos dos años y medio vuelve a tener algún problema con la justicia podría incluso volver a prisión.

Esperemos que la actriz opte por volver a trabajar y que muy pronto pueda disfrutar de un nuevo proyecto cinematográfico con el que volver a demostrar sus cualidades como actriz. Estamos convencidos de que así será en un futuro inmediato. ¿Qué pensáis?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.