Encarna Sánchez, posible protagonista de un nuevo biopic

Encarna Sánchez, posible protagonista de un nuevo biopic

Escrito por: dlopez    27 marzo 2012     1 minuto

Encarna Sánchez, posible protagonista de un nuevo biopic. Telecinco ya estaría preparando esta nueva serie.

Encarna Sánchez volverá a vivir en la pantalla de nuestros televisores. Tras el éxito, según los directivos de Telecinco que siguen sin leer las críticas, de «Mi Gitana» todo parece indicar que la cadena de Mediaset ya piensa en hacer un biopic sobre la vida de la polémica locutora.

Sería interesante destacar que la citada es una de las víctimas preferidas de la cadena. Llevan años removiendo su vida privada y esta nueva serie vendría a seguir por la misma línea. La pregunta es la de siempre, ¿por qué no lo hicieron cuando Encarna estaba viva?

De la futura serie comentan, según publica Vertele, que «Ahora, hay interés en hacer una película que se centre solo en Encarna, pero aún quedan muchos cabos por atar», señala una fuente de la producción de la miniserie de la Pantoja en Mandarina, cuyo guion «llevaba en un cajón dos años y sus responsables ya intuían que sería un bombazo por la claridad con la que exponían la sexualidad de la locutora».

Lo que no sabemos es cómo lo hará la productora para contar dos veces lo mismo. Teniendo en cuenta lo visto todo parece indicar que se podrían centrar más en la juventud de Encarna si bien esto tampoco tendría demasiado interés.

Es vuestro turno, ¿en qué pensáis que se centrará la nueva película sobre Sánchez? ¿Pensáis que es necesaria? ¿Os parece oportuno remover así la vida de personas fallecidas? ¿Estáis a favor de la actitud de Telecinco? Sea cual sea vuestra opinión, contamos con ella.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.