Brian Austin Green denunciado por agresión a un fotógrafo

Brian Austin Green denunciado por agresión a un fotógrafo

Escrito por: dlopez    27 marzo 2012     1 minuto

Brian Austin Green denunciado por agresión a un fotógrafo. El actor estaba con Megan Fox en la playa cuando sucedió todo.

Brian Austin Green, el famoso actor de «Sensación de vivir» y actual pareja de Megan Fox, ha visto cómo un día de playa en Hawai se ha terminado convirtiendo en un verdadero infierno por el que tendrá que rendir cuentas ante los tribunales.

Según informa TMZ, el actor estaba con su pareja en la playa, el pasado mes de diciembre, paseando cuando observó la presencia de un paparazzo. Megan le «animó» a que empezara la bronca que terminó en denuncia.

Delbert Shaw ha comentado que estaba haciendo fotos en la playa cuando observó como Megan empezó a insultarle y conminó a Brian a que hiciera lo mismo. Poco a poco el tono fue subiendo y Megan habría espetado un «Brian, ¿vas a dejar que se vaya de rositas?».

Tras una manta de golpes y patadas el actor tiró el iPhone del fotógrafo al mar. Shaw insiste en que Fox no paraba de animar a su pareja a que siguiera pegándole e insultándole. La denuncia ha sido presentada en estos días ante los juzgados.

Se acusa al actor de daños indeterminados y se espera que el bufete de abogados que lleva el caso sea capaz de lograr una indemnización histórica para este tipo de pleitos. Esperemos que sea suficiente para que el actor no reincida en este tipo de actitudes que sólo contribuyen a destrozar su imagen pública. La pregunta es ¿por qué cuando esto ocurre en España, especialmente con los escoltas de la familia real, no consta que se presente demanda alguna y si se presenta nunca más se supo?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.