Noemí, de GH 12+1, oculta su historia de amor en Brasil

Noemí, de GH 12+1, oculta su historia de amor en Brasil

Escrito por: dlopez    27 marzo 2012     2 minutos

Noemí, de GH 12+1, oculta su historia de amor en Brasil. La canaria no le cuenta a Alessandro lo sucedido en el citado país.

Noemí, de Gh 12+1, sigue adelante en su intento de lograr todos los récords en este concurso y si me apuran diría que camina con paso firme hacia la final para ganarla. La surfera ha vivido momentos muy acaramelados con Alessandro, el italiano de sus amores, pero no le ha contado nada de lo sucedido con Fael en el Big Brother de Brasil.

Lo más curioso del caso es que la joven tenía una foto de su beso con Fael que sólo ha enseñado a Daniel y a Marta pero no al italiano. El joven le ha regalado un anillo a la surfera ignorante él de la que le espera una vez que salga por la puerta.

Ella por su parte declara «Estoy desposada. De momento quiero seguir con esto». Eso sí, en su blog la canaria aprovecha para comentar lo hecho por Paolo, su novio fuera de la casa, el pasado jueves cuando la surfera se las prometía muy felices a su regreso a Guadalix.

Noemí dice así, «Su fin aquí no sé cuál era, a lo mejor al estar viviendo algo bonito, él también lo quería vivir pero pasando por encima de mí. Creo que le llegó a molestar que mis sentimientos ya no estuvieran con él y que mi corazón ya fuera ocupado por otra persona muy especial. Sé que Paolo está enfadado y a lo mejor quería que ‘Gran Hermano’ se acabara y cerrara los ojos y me fuera con él pero no creo que lo hubiera hecho porque mi mosquetero ha robado mi corazón».

«Paolo mantengo esa promesa. Iré a buscarte, hablaré contigo y te pediré perdón. PERDÓN pero al final creo que tú solo te has metido a que todo el mundo te conozca, algo que no querías». Es decir, que si me falla Alessandro, que lo hará tras conocer los morreos varios de la joven en Brasil, pues le pido perdón al anterior y si tampoco pues, imaginamos, me voy a Brasil a ver qué pasa. ¿Qué pensáis de esta actitud?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.