Julio José Iglesias ficha por el musical de Grease

Julio José Iglesias ficha por el musical de Grease

Escrito por: Elisa    27 marzo 2012     1 minuto

Julio José Iglesias se estrena como actor en Grease, el musical que se puede ver en Madrid en el teatro Arteria Coliseum.

El hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Julio José Iglesias se une al musical Grease que se representa en el teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Al cantante, le hemos podido ver en El club de la comedia de laSexta, como monologista, y también concursando en la primera edición del exitosos Tu cara me suena donde obtenía una tercera posición.

Interpretará a Teen Angel, personaje que interpretará en la película, Frankie Avalon. El musical está protagonizado por la exparticipante de Operación Triunfo, Edurne, que da vida a la cándida Sandy -personaje que dio vida en el cine Olivia Newton-John- y Jordi Coll, que interpreta a Danny -rol que encarnó John Travolta.

Julio José explicaba que intenta dar todo el apoyo a su madre, que lo está pasando mal debido al delicado estado de salud de marido, Miguel Boyer que sufría hace unas semanas un ictus.

En cuanto a su vida personal, a pesar de tener una relación estable con Charisse y anunciar en varias ocasiones su boda, el momento se retrasa una y otra vez por motivos de trabajo. El cantante asegura que se encuentra feliz con su carrera, aunque los tres discos que ha publicado, no ha obtenido el éxito de su padre y de su hermano, Enrique. “Y es que el mundo de la música es muy difícil”, asume.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.