Álvaro Muñoz Escassi, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Álvaro Muñoz Escassi, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Escrito por: Elisa    26 marzo 2012     1 minuto

Álvaro Muñoz Escassi fue detenido tras conducir con una tasa de alcoholemia de 0,55.

Esta mañana nos contaban en El programa de Ana Rosa que Álvaro Muñoz Escassi, de 37 años, padre del hijo pequeño de Lara Dibildos, había pasado una noche en los calabozos por conducir ebrio. El participante de Supervivientes era detenido el pasado jueves en la madrileña calle Almagro cuando intenta evitar un control de alcoholemia en el que daba 0,55.

Escassi aseguró entonces que no intentaba evitar el control cuando frenó y dio marcha atrás unos 100 metros, sino aparcar, la calle solo cuenta con un sentido, aún así la policía le hizo la prueba en la que superó holgadamente el máximo de 0,25 permitido en la ley, llegando a 0,55.

El domingo por la mañana, acompañado de su abogado, Álvaro Muñoz Escassi regresaba a los juzgados de Plaza Castilla para someterse a un juicio rápido donde llegaba a un pacto y en el que ha sido condenado a 8 meses de retirada del carnet, una multa de 500 euros y la pérdida de seis puntos.

En la foto podéis ver a Escassi, llevando una bandeja repleta de bebidas, el sevillano se divertía en la fiesta de presentación del “ionPhone” en Dry Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas la pasada noche del miércoles, 21 de marzo, algo que coincidiría con el paso al jueves, noche en la que fue detenido. En las fotos del evento se le puede ver en el escenario cantando con Modestia Aparte, bailando y pasándoselo muy bien. Sin embargo, no debía haber cogido el coche, algo que es un grave irresponsabilidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.