Pepe Herrero, ganador de GH 7, contra Kiko Hernández

Pepe Herrero, ganador de GH 7, contra Kiko Hernández

Escrito por: Elisa    26 marzo 2012     2 minutos

Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7 y de El reencuentro, contesta a Kiko Hernández en su blog en Granhermano.com

El ganador de Gran Hermano 7 se defiende de las acusaciones del colaborador de Sálvame y contraataca en su blog de Granhermano.com. Kiko Hernández ponía en duda la relación de Pepe con Ainhoa, también exparticipante de Gran Hermano, y se jactaba de que él no había podido continuar en televisión como él.

«No te imaginas la alegría que me llevé cuando al abrir el ¡Que me dices! descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas«, comenta. «Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos, mi visión se enturbió mientras contemplaba extasiado todas las fotitos que rodean cual celestial marco de tu doble página».

Asimismo entiende que a «un efebo del ente televisivo» como Kiko Hernández le cueste entender su relación con Ainhoa. «Tú jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita», asegura.

«Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario», ironiza sobre la tendencia sexual del exconcursante de Gran Hermano y colaborador de Sálvame. Además recuerdas duros comentarios que se han hecho sobre Kiko como es «el hijo de p*** más grande más grande que han visto» o que «cómo es posible que un cateto como él salga en la tele».

«¡Pues claro que no conseguí quedarme en la tele!», continúa. «Para eso hay que ser tan profesional como Kiko Hernández. Si uno preguntara a cualquiera en Telecinco por ti, sin duda lo primero que le dirían es que eres un profesional como la copa de un pino y a partir de ahí una interminable lista de piropos sobre tu persona». «¡Jo! ¡cómo te quieren tus compis! Debe de ser genial saber que si un día las cosas te van mal, habrá colas para ayudarte. Aunque tú, canalla, siempre has tenido colas que te ayuden, ¿eh? ¡Golosón!».

Pepe Herrero cree que Hernández se inventó su cáncer, «abrió su jardín trasero» y salió llorando en la pequeña pantalla para conseguir su silla en A tu lado. «No hace falta que te preocupes más por mí, bribón. Ignórame, no seas tonto, no soy más que una mosca que ocasionalmente nada en la sopita de Telecinco y cuando el jardinero lea seguro que me saca asqueado del plato. Pero si quieres bailar, bailamos marinero. Saluditos a ti y al jardinero», concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

3 comentarios

  1. Alma dice:

    Me parece que ya iba siendo hora de que alguien tratase a Kiko Hernández como se merece. Era patente, desde hace años, la envidia que el colaborador sentía por el dos veces ganador de GH. Le montó una movida vergonzosa y vergonzante cuando Herrero estaba concursando en «El reencuentro», adjudicándole un próstibulo que se sacó de la chistera. Y el pobre infeliz, aún sabiendo la farsa que estaba montando, no se dió por satisfecho. Por lo visto.

    Y sigue erre que erre. Hasta que Pepe Herrero le ha contado las verdades del barquero. Y encima, apoyado por el impresentable de Jorge Javier Vázquez, intentaron involucrar ayer a Mercedes Milá en la movida. Y les salió el tiro por la culata. ¡Pobre gente! ¡Tienen menos luces que un refugio y así les luce el pelo!

    Que sigan difamando en su programa patético, que es para lo único que valen y dejen a la gente que se viste por los pies en paz.

    • carmen dice:

      ¡¡¡ que vergüenza de programa y que manipulación tan descarada¡¡
      ¡¡¡ jorge Javier, un abusón impresentable¡¡¡¡
      Matamoros ¡¡¡ para que hablar¡¡¡¡¡
      la princesa de la caca ¡¡¡¡ que asco, que poco nivel, que rastrera,manipuladora¡¡
      Rosa, ¡¡ ole¡¡ pero la pobre al igual que carmele, y Lydia, tienen que aguantar más
      que un pez debajo del agua si quieren continuar ahí.
      Mila, ¿ ya nadie se acuerda de todo lo que hemos visto en la tele de ella, y en que condiciones la hemos visto? ¡hasta con un tirador de cuchillos¡¡ me cae fatal Jaime sotos,pero referente a la mayoría de las cosas que dice de esta » TIPA, CHULA Y PREPOTENTE» son la verdad, así que no vaya ahora de digna, y el que quiera honra
      ¡¡ que la gane¡¡¡ en cuanto a PEPE, OLE OLE Y OLE ¡¡ QUE PENA QUE PERSONAS como él
      no tengan cabida en la tele ¿ por que no hacéis una prueba, a ver quien prefiere la gente,a PEPE O A KIKO HERNANDEZ? ah se me olvidaba La Bollo ¡¡¡¡ que bicho ¡¡¡¡¡

  2. AMANDA dice:

    PEPE HERRERO es un genio dejo en ridiculo hasta al presentador paracian todos paletos a su lado , hablo de lo que le dio la gana y en ningun momento consiguieron llevarlo a su terreno,,, espero que nunca pierda su dignidad como lo hacen todos los que trabajan en SALVAME incluido el presentador.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.