Yurena se desnuda para Interviú

Yurena se desnuda para Interviú

Escrito por: Elisa    26 marzo 2012     1 minuto

Una irreconocible Yurena ocupa la portada de Interviú esta semana.

Conocida como Tamara, después Ámbar y ahora Yurena, la cantante y musa moderna ocupa la portada de Interviú donde aparece casi irreconocible, como podéis ver en esta foto. Después del «No cambié» y la publicación de un disco, dejó su carrera musical que ahora vuelve a retomar cantando dance en inglés.

Apartada desde hace cinco años de los medios, en los que ha regentado un pub en Malasaña, Yurena regresa y pretende quitarse la etiqueta de friki. Con estética pin-up, pecho y nariz operados y diez kilos menos, posa desnuda en la revista, algo que había rechazado hace doce años cuando se lo ofrecieron por primera vez.

Con respecto, a su relación con su madre Margarita Seisdedos asegura: «A ella no le gusta, pero me apoya en todo, así que lo único que me dijo es que si yo quería, que lo hiciera». En cuanto a su nuevo estilo musical, explica: «He de decir que empecé a estudiarlo para cantar en este idioma, era mi sueño. Por circunstancias de la vida no lo pude hacer entonces». Yurena quiere olvidar su relación con Loli Álvarez, Leonardo Dantés o Toni Genil, cuenta que es un trabajadora nata y que fue número 1.

Con este posado, la cantante reivindica un hueco en la industria musical, queriendo ser, como lo fue en su día con el ‘No cambié’, un éxito de ventas. ¿Pensáis que lo conseguirá? Difícil, ¿no?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.