Alejandro Sanz felicita a María Teresa Campos

Alejandro Sanz felicita a María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    26 marzo 2012     1 minuto

Alejandro Sanz felicita a María Teresa Campos. El artista está presente, vía telefónica, en el programa 200 de ¡Qué tiempo tan feliz!

María Teresa Campos celebraba ayer su programa 200. ¡Qué tiempo tan feliz! se ha convertido en un nostálgico homenaje a artistas de otras épocas que han logrado volver a vivir intensas emociones en el plató.

La citada no se esperaba, o quizás sí, que Alejandro Sanz entrara, vía telefónica desde Miami, en su programa para felicitarla. El mensaje fue emotivo y la emoción de Campos logró volver a conquistar a la audiencia.

Sanz dijo:»Llamo para felicitarte por esos 200 programas. He escuchado la actuación de sabina y me ha encantado. Eres una profesional maravillosa que formas parte de nuestra vida y que cumplas 200 programas más haciendo disfrutar a la gente de la forma que solo tu sabes».

Campos aprovechó para preguntarle por su nuevo disco y el citado comentó que “ Estoy trabajando muy duro unas 14 horas al día encerrado en el estudio para poder dar a la gente el disco que se merece”.

No hago las canciones para ganar premio o recomendaciones sino para trasmitir sentimientos” añadió. Con un “nos puedes partir el corazón las veces que quieras” se acabó la participación del artista en el programa.

María Teresa Campos
, independientemente de que nos guste más o menos el tipo de programa que ha hecho/hace, es una de las profesionales más reputadas de nuestra televisión. De chica Hermida a estrella de las mañanas, del ostracismo en Antena 3 a un regreso triunfal a Telecinco. Todo lo hemos vivido con ella y todos seguimos sacando siempre algo positivo de su proceder. Enhorabuena por estos 200 programas.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.