Lady Gaga se casa en una ceremonia espiritual

Lady Gaga se casa en una ceremonia espiritual

Escrito por: Rosa María    22 octubre 2010     2 minutos

Según anuncian varios medios, la artista pop, Lady Gaga y su novio Luc Carl con el que se sabe tiene intenciones de formalizar su relación con una gran boda dicen a finales de año, aseguran varios medios que se ha casado a su manera en una ceremonia espiritual.

Toda esta ceremonia se podría decir que es un modo de formalizar el compromiso, ya que consistió en intercambiar votos escritos a mano en un ritual en la isla griega de Creta, aprovechando que la parejita pasó allí unos días de descanso.

Todo un primer paso antes de dar el ‘sí quiero definitivo’ ya que incluso intercambiaros anillos de compromiso y lo sellaron bebiendo antes de celebra una agradable y privada cena romántica en un pequeño restaurante de la isla.

Incluso para el ritual, la pareja se vistió de un modo especial para la ceremonia. Gaga llevaba un vestido blanco ajustado a la cintura muy ibicenco y su novio Luc una chaqueta blanca con unos leggins con estampado plateado de cebra, según ha publicado la revista Grazia.

Una ceremonia muy especial con la cual la pareja selló y se comprometieron el uno con el otro asegurando que quieren pasar el resto de la vida juntos. Evidentemente esto es un preliminar a lo que vendrá después, puesto que la cantante quiere celebrar una boda por todo lo alto emulando al cuento de Cenincienta y en un gran castillo inglés cuando finalice su gira a finales de año.

Una boda que se espera con expectación puesto que ya está considerada como la boda del año, más por la curiosidad por saber qué vestido llevará la intérprete de ‘Bad Romance’ el día más importante de su vida, si tenemos en cuenta el estilismo que usa en la puesta en escena y, sobre todo el diseñador que tendrá el honor de vestirla para tan importante ocasión.

Vía | Rpp

11 comentarios

  1. Nudbox dice:

    Yo creo que hoy en día las famosas y famosos se casan por el ritual de cada, es decir cada uno se casa con sus normas, sus rituales y sus cosas…ya no siguen la tradición.

    Y si hay alguno que la siguen son una grana minoria en el mundo del famoseo. Creo que es una manera de vender o de ser el primero, el que se case de una manera más innovadora o incluso subreal es que se lleva la palma.

  2. Carlos Lady Gaga dice:

    Nooo.. porque no me gusta nada este tipo Luc carl para mi lady gaga ya que ella se merece algo mejor..lo unico que me alegra esque va a ser «feliz»

  3. Roger Gago dice:

    nooooooo….. lo veo y no lo creo,mi amoooor se caso, xqe me hiciste eso amoor? yo te amo…
    🙁

  4. MARIA GAGA dice:

    SE ME HACE MUY JOVEN PARA QUE SE CASE NO ES JUSTO , PERO OJALA QUE NO LA DISTRAIGA Y HAGA CANCIONES BIEN PERRONAS , PERO CONFIO QUE VA A SEGUIR LUCH@NDO ARRIBA LADY GAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DEMAS SON ESTUPIDOS COMO KATY PERRY POBRE ÑOÑA

  5. lady gaga dice:

    yo soy lady gaga no me casare es solo una relasio nada mas ok???

  6. lula dice:

    Jumm que ira a hacer en su boda??? que bobada ira a hacer para llamar la atencion si se casa sin ninguna esxentricidad es un milagro ojala no balla a hacer alguna pendejada como todo lo que hace

  7. Baby Gaga dice:

    No puede casarse tan joven, ESTA TIRANDO SU VIDA POR LA BORDA, le falta mucho por vivir todavía, además ESE TIO LE HA HECHO MUCHO DAÑO, NO PUEDE HACER COMO SI NO HA PASADO NADA, y otra cosa ; luc carl es un don nadie no se merece a una mujer como ella, YA LE VALE, no podemos permitir k cometa ese error y luego caiga en una depresión, NOOOOO!!!!

  8. karla jimena herrera vazquez dice:

    como que se casa en un boda espiritul es muy joven pero hojala que se an feliz qui ero que me inviten a su boda harriba ledy gaga

  9. Kiara Gaga dice:

    se esta casando muy joven es una estupides y mas con ese tipo que aparte de feo es un don nadie no se merece a una mujer como lady gaga bueno pero eso es su decicion si se casa o no si a ella le hace feliz a mi tambien

  10. lady obe dice:

    lady no te puedes casar x q vas a hechar tu vida a la basura pero si crees q eso es lo mejor para ti estabien pero si bs q ese tal luc se caso contigo x interes dejalo no sea q t pace lo mismo q paulina rubioy t dejen en la calle ok pero tu sabes q tus fans t amamos

  11. Margarita dice:

    Tengo una gran pregunta y que religion casara a esta mujer? no creo que sea ninguna que tenga que ver con Jesucristo pues esta mujer se declaro fan de Judas. Esperemos mientras llega el dia mientras lean mas detalles de esta noticia en: http://www.vientosdeboda.com/lady-gaga-no-se-casa-todavia/

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.