Jennifer López posa ideal con sus hijos para Gucci

Jennifer López posa ideal con sus hijos para Gucci

Escrito por: Elisa    22 octubre 2010     2 minutos

Después de semanas en las que se ha rumoreado que la cantante y actriz habría posado para la nueva campaña de Gucci, esto se ha confirmado como podéis ver en la foto, además lo hace con sus gemelos de dos años, Emme y Max que hacen sus pinitos como modelos infantiles de la marca. La ropa que lucen los tres estará en los establecimientos Gucci en la primavera de 2011.

En su Twitter, la marca escribía: «Jennifer Lopez protagoniza la nueva campaña de Gucci para niños». Como podéis ver las fotos han sido cuidadas y retocadas al milímetro y la cara de la esposa de Mark Anthony luce impoluta y parece que por ella no ha pasado un día o una hora desde años y años -le han quitado tirando por lo bajo una década-. Los niños posan simpáticos con una ropa sofisticada jugando en la arena de la playa o luciendo unas enormes gafas como se puede ver otra foto y en brazos de su madre. «Es la primera vez que trabajo con mis hijo. Fue una experiencia increible. Hice una sesión de fotos cuando tenían tres semanas, pero ahora ya tienen dos años y medio, es totalmente diferente», explicaba a US Weekly.

People explica que Gucci hará una donación a UNICEF y a la Fundación Maribel que Jennifer fundó con su hermana Lynda. La empresa donará un millón de dólares a la iniciativa de UNICEF, Escuelas para Áfirca y 50.000 dólares a la Fundación de Jennifer y su hermana.

La campaña se llevó a cabo en la playa de Malibu en California durante el pasado verano y las imágenes son de los fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piggot. En este enlace podéis ver más fotos, ¿qué os parecen?

Vía | People
Más información | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.