Scarlett Johansson entrega el Botón de Oro de Mango al Jean-Paul Gaultier

Scarlett Johansson entrega el Botón de Oro de Mango al Jean-Paul Gaultier

Escrito por: Elisa    22 octubre 2010     2 minutos

La tercera edición de los premios de moda de Mango donde se entregaba el Botón de Oro al diseñador Jean-Paul Gaultier, reunieron a muchos rostros conocidos de las revistas nacionales y a la actriz de Hollywood, Scarlett Johannson que fue la encargada de hacer entrega de este premio en una ciudad que conoce muy bien: Barcelona. En ella rodó a las órdenes de Woody Allen, Vicky, Cristina, Barcelona junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Entre los invitados al evento se encontraban Naty Abascal, Eugenia Martínez de Irujo, Olivia de Borbón, Cari Lapique con su hija Carla Goyanes o Álvaro de Marichalar y su esposa, Ekaterina, que hacían su primera aparición pública tras su boda. El evento estuvo presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre y Scarlett lució nueva imagen con un corte de pelo estilo ‘bob’, llevaba un minivestido negro y zapatos del mismo color.

Naty Abascal, que seguía calladita tras la boda de su hijo Rafael, llegó junto a Cari Lapique, Carla Goyanes y Teresa Baca. Vestía un traje de la colección «Chosen by Naty», zapatos Manolo Blahnik, joyas de Óscar de la Renta y estola Nelsy Chelala, mientras que Cari también llevaban vestidos de la colección «Chosen by Naty».

Eugenia Martínez de Irujo asistió sola, luciendo un vestido negro con escote palabra de honor. El futbolista Aitor Ocio también decidió asistir solo a la entrega de premios. Carmen Jordá decidió hacerlo acompañada de Julio Benítez, hijo de ‘El Cordobés’. Nieves Álvarez hablaba maravillas de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino y también lo hacía de Scarlett: «es una mujer estupenda que le da a Mango un toque de glamour. Me parece fantástico que un personaje internacional sea imagen de una marca nacional», dijo. «Las mujeres tenemos curvas y ella es la representante de la pura feminidad», en su caso es muy bella, pero curvas no tiene, todo sea dicho.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nudbox dice:

    Estoy deacuerdo en que Scarlet aporta un toque de glamour y aparte de internacionalidad, favorece a la marca ya que seguramente alguna que otra celebrity gracias a la internacionalidad de Scarlet se decidad por la marca Mango, que es estupenda.

    Pero yo creo que necesita un cambio de imagen ya, es decir que la marca eliga a otra celebridad como imagen. Ha esta chica la veo muy fria y muy sosa, la marca tendria que apostar por algo más alegre, algo que vaya dirigido a mujeres normales de la calle, a noser que lo que busque es tener una clientela muy seleccta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.