Katy Perry pide privacidad para su boda con Russell Brand

Katy Perry pide privacidad para su boda con Russell Brand

Escrito por: Elisa    22 octubre 2010     1 minuto

La cantante Katy Perry ha rogado privacidad mientras vuela a India para casarse con su prometido Russell Brand -desmintiendo los rumores que indicaban que ya estaban casados-. El cómico británico extendía el rumor de que ya se había casado con la cantante en secreto cuando se le veía el martes, 19 de octubre en Londres luciendo un anillo de oro. Hace aproximadamente un mes os contábamos la divertida despedida de soltera de su novia junto a su amiga la cantante Rihanna.

Pero, los amigos de Brand insisten en que es su pieza favorita de joyería y que con frecuencia lo lleva en el tercer dedo de su mano izquierda y que ellos han planeado una ceremonia en Jaipur, India el sábado, 23 de octubre que sigue adelante. Por lo que todo indica que el enlace tendá lugar mañana.

La pareja fue fotografiada llegando al aeropuerto de Heathrow en Londres desde donde volarían fuera de Reino Unido. Horas más tarde, Perry escribía un mensaje en Twitter y pedía respeto durante su momento íntimo y avisaba a los fans de que no creyeran los falsos rumores.

«Tengo algo que decir. El regalo más grande que nos podéis dar es respeto y amor durante este momento privado. No gastéis vuestro tiempo con información falsa o robada. Gracias», decía la cantane de I kissed a girl en su página de esta red social. Esperamos que la boda les vaya muy bien y que sea un momento inolvidable para los dos.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.