Christina Aguilera y Samantha Ronson no son pareja

Christina Aguilera y Samantha Ronson no son pareja

Escrito por: Elisa    22 octubre 2010     1 minuto

Hace unos días os contábamos que Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman habían roto su relación, pero querían que todo siguiera unos cauces civilizados por el bien de su hijo Max para el que la cantante quiere ser la mejor madre. Tras conocerse su ruptura, la firma del divorcio fue inminente, en este alegaron «diferencias irreconciliables».

No han tardado mucho en surgir los rumores que apuntaban que la rubia cantante tenía una nueva pareja, nada más y nada menos que la ex de Lindsay Lohan, la DJ Samantha Ronson. Sin embargo, un portavoz de Christina Aguilera no ha tardado en desmentir que entre ellas haya más que una buena amistad y es que ambas parece que son amigas desde hace tiempo.

De esta manera, se desmiente que Aguilera mantenga una relación sentimental con Ronson y es que esta noticia surgió debido a que se vio a ambas pasando mucho tiempo juntas, sin embargo según parece todo se queda en una buena amistad y nada mejor que en un amigo para ayudar en tiempos difíciles como los que está pasando la cantante.

Una fuente había declarado que las dos llegaron a tener «una cercana amistad emocional» que según parece podría haber conducido al productor musical Jordan Bratman a estar frustrado y «no sentirse un hombre de verdad». Si esto se confirmara, podría ser uno de los motivos de su divorcio, que ya se había aireado diciendo que la chica quería un matrimonio abierto y poder mantener relaciones sexuales con mujeres.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.