Lady Gaga cancela un concierto por agotamiento tras desmayarse

Lady Gaga cancela un concierto por agotamiento tras desmayarse

Escrito por: Rosa María    16 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras casi dos años de intensos conciertos y actuaciones a lo largo de todo el mundo. La polifacética Lady Gagá tuvo que suspender un concierto en la Universidad de Indiana, horas antes de comenzar tras desmayarse en el camerino.

Su diagnóstico una frecuencia cardíaca irregular por cansancio y deshidratación, por lo tanto el médico de la cantante de Poker Face, le prohibió salir ante sus fans que esperaban a su diva y le “recetó” unos días de descanso para recuperarse, algo que no gustó nada a Gaga.

Por lo tanto un agente fue el encargado de anunciar en el escenario la cancelación del concierto de Lady Gaga así como los motivos dejando a sus fans decepcionados y desolados, ya que el aforo estaba completamente abarrotado.

No obstante la diva del pop que siempre ha mirado por sus seguidores, se disculpó con un tierno mensaje a través de su cuenta Twitter asegurando estaba desolada y muy afectada por la cancelación del concierto y a pesar de que suplicó la dejaran actuar, no le quedó otra que romper a llorar de la impotencia mientras oía los gritos de sus fans. La cantante, espera que sus pequeños monstruos puedan perdonarle ya que asegura que lo son todo para ella.

Y es que Lady es todo un icono para la nueva generación y en el mundo de la música, así como todo un huracán que levanta pasiones allí donde va descargando lo mejor de ella y si bien muchas veces ha estado con catarro, afónica e incluso con gripe, jamás ha cancelado un concierto.

Pero incluso las divas son humanas y no máquinas que también tienen que ser conscientes de tomarse pequeños descansos, aunque en el caso de Gaga, ya tiene todo preparado y el concierto finalmente lo dará el próximo día 26 de enero.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. ivan dice:

    el agotamiento de gaga se deve a la falta de proteinas ya que no se alimenta voen i tiene lupus..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.