Claudia Schiffer será madre por tercera vez

Claudia Schiffer será madre por tercera vez

Escrito por: Sacra    16 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Siguiendo la estela que proliferó en el 2009 donde un buen número de top models decidió, casi a un tiempo, ser madres, este año se abre con el anuncio de un nuevo embarazo dentro del mundo de la moda. En esta ocasión se trata de la alemana Claudia Schiffer que va camino de aumentar la familia con su tercer hijo.

La noticia ha sido publicada por la revista alemana ‘Gala’ y, según han declarado: “Nos alegramos mucho de esta buena noticia y estamos impacientes por agrandar nuestra familia”. Si todo va bien, el nacimiento se espera que sea para el próximo mes de mayo.

Esta criatura vendrá a ser la tercera de la modelo y de su marido, el productor de cine británico Matthew Vaughn. No olvidemos que la pareja se casó en 2002 y ya tienen dos niños: Caspar, de seis años y Clementine, de cinco.

A pesar de haber anunciado su deseo de abandonar las pasarelas, la modelo de 39 años, está viviendo uno de sus momentos más importantes dentro de su profesión ya que es la imagen de distintas marcas de belleza: L’Oreal, Channel o, recientemente, el primer perfume de la diseñadora italiana Alberta Ferreti.

Pero más allá de su proyección publicitaria, Claudia ha declarado que, en la actualidad, su vida está centrada en su familia y en la crianza y educación de sus hijos, algo que, sin duda, sigue compaginando a la perfección. Y es que desde que fue descubierta en Düsseldorf allá por 1987 si de algo puede vanagloriarse es de haber sido una de las top models con más trabajos a sus espaldas.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.