Chonchi Alonso y Andrés Burguera se reconcilian en Sálvame Deluxe

Chonchi Alonso y Andrés Burguera se reconcilian en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    16 enero 2010     Comentario     3 minutos

La ex mujer de Andrés Pajares y su hijo, Andrés Burguera se han reconciliado tras 13 años de disputas en distintas cadenas, platós y juzgados. Chonchi Alonso y Burguera han hecho las paces en otro programa en este caso Sálvame Deluxe. Alonso ha pedido al que fuera su hijastro que negase que le había pegado, pero éste ha dicho que recibió los típicos cachetes, pero la culpa es suya que no supo asimilarlo.

Al igual ha reconocido que ha tenido el cariño de la familia Alonso y que la madre de Chonchi ha ejercido de tercera abuela. No en vano, Chonchi conoce a Andrés desde que tenía dos años y se casó con su padre contando sólo con diecisiete años. Ha negado que trabajase en un club como prostituta, ya que llegó virgen al matrimonio, sólo fue gogo. Estas acusaciones le dolieron mucho a Alonso, ya que Pajares sabía que todo esto era incierto.

Ambos han comentado que esta reconciliación la llevan a cabo por su ex marido y su padre, Andrés Pajares y también por ellos mismos. Lydia Lozano ha insistido que si lo hacen por que les da pena el actor, a lo que ambos han contestado que lo hacen por todos, asimismo por Mari Cielo Pajares, hija de Chonchi y Andrés. Burguera ha comentado que el 21 de diciembre llamó a Chonchi para poder cenar juntos en Nochebuena.

Respecto a dejar de discutir en los programas, “la reconciliación con Chonchi la hago ahora. Doy mi palabra aquí que nunca más voy a insultar a Chonchi”, ha asegurado Andrés Burguera. Pero, claro esto habrá que verlo y Chonchi muy lista ha dicho que como le vuelva a hacer una volverá a los platós. Se han mostrado imágenes de Nana Alonso hablando de su hermana y de su sobrino, pero Chonchi ha dicho que no va a permitir que Nana estropée la relación familiar. “No volvería a tener una relación de pareja con Andrés Pajares, pero sí de amistad”, ha afirmado su ex esposa.

Todo iba de buen rollo, pero en el plató Lydia Lozano que no se creía el tema y pensaba que existe un pacto, pero que no descifraba muy bien la razón. “A ti te ha dejado en la calle Andrés Pajares, no lo puedo entender. No le debes nada a Andrés Pajares, te ha arruinado la vida”. A lo que Karmele añade: “yo he visto a Chonchi con depresión y medicándose”.

No todo ha sido de color rosa y las palabras de la ex de Pajares lo aseveran: “tengo bulimia, pero la tengo controlada”, ha lanzado Chonchi como gran titular, pero Hassan (su ex pareja, al que ve cada día) -que puntualiza que está casado y con un hijo- la ha ayudado a salir y ya se ve mejor. Una enfermedad que contrajo tras la ruptura con Pajares.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.