Pilar Rubio es presentada en Tele 5

Pilar Rubio es presentada en Tele 5

Escrito por: dlopez    16 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

La inmensa Pilar Rubio fue presentada por Tele 5 ayer. La llegada de una de las mujeres más seductoras del país a la cadena de Fuencarral fue uno de los “escándalos” televisivos de la recta final de 2009. Manuel Villanueva, director general de contenidos, ha sido el encargado de presentarla ante los medios.

El citado ha tenido a bien insistir en que serán muchos los distintos tipos de programa que presentará Rubio. Aunque comience en ¡Mira quién baila! es posible que, con el tiempo, vaya tocando todos los géneros hasta convertirse, aún más, en una verdadera estrella de la pantalla.

Ella, por su parte, ha comentado que: “Me tienen como a una princesa. No me han llamado hasta el 11 porque querían que descansara”. La versatilidad que le ofrecía la dirección de la cadena fue el primer motivo por el que firmó su contrato. En principio, Rubio estará 3 años en Tele 5 “aunque quiero que se alarguen” ha declarado la presentadora.

“Cuando dejas de divertirte hay que cambiar”, esta reveladora frase parece ir directamente contra los directivos de La Sexta que, a pesar de su potencial y de la fama que iba alcanzando, la seguían relegando a su papel de mujer atractiva que hace entrevistas un poco picantes.

Rubio ha declinado hablar de dinero pero sí dice que “Quiero empezar a trabajar ya”. Desde La cosa rosa le deseamos muchísima suerte en esta nueva andadura. A buen seguro que los éxitos le acompañaran en esta nueva etapa.

Vía I Tele 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.