Susan Boyle pierde los papeles en Heathrow

Susan Boyle pierde los papeles en Heathrow

Escrito por: dlopez    16 enero 2010     4 Comentarios     1 minuto

Los problemas psiquiátricos de Susan Boyle no forman parte de su pasado sino de su presente. La que fuera ama de casa y se convirtiera en artista no pasa por su mejor momento y necesita, urgentemente, tratamiento psiquiátrico.

Por mucho que queramos ponernos en su papel y que entendamos que el éxito internacional es demasiado para una mujer de lo más simple, su actitud en público roza lo demencial y si alguien no hace algo pronto por ella no tardaremos en informaros de una desgracia.

El episodio ocurrió a lo largo de esta misma semana en el aeropuerto londinense de Heathrow. Tras declarar que no sabe cuántos millones de copias ha vendido ya su disco, ella cree que más de 100 lo que es una barbaridad, facturó y pasó a la zona donde se encuentran las puertas de embarque.

Su vuelo iba destino Chicago y decidió entrar en la sala VIP para tomar algo. De buenas a primeras cogió un bote de un producto de limpieza y se puso a cantar en medio de la sala. No pasó mucho tiempo antes de que un empleado del aeropuerto le conminara a callarse.

Tras escuchar las órdenes del empleado, ella salió corriendo terminal abajo gritando: “Me he escapado, me he escapado”. Cuando los empleados del aeropuerto intentaron tranquilizarla, en una de las puertas de embarque el caos hizo acto de presencia.

No paraba de saltar, de cantar, de subirse por los asientos y de insultarnos”. Fuentes del management de la artista han enviado sus disculpas a Heathrow y aseguran que se debe al miedo a volar de Boyle. Actitudes como ésta no ayudan en nada a dejar de ser una freak para convetirse en una estrella.

Vía I Dlisted


2 comentarios

  1. Marcelo López dice:

    Creo que Susan Boyle está teniendo una reacción atípica en respuesta a un cambio de vida atípico. Lo cuál la convierte en una persona estresada pero normal. Esta mujer de casi 48 años ha logrado lo que muchos no lograrían en vidas enteras. Y lo que hace lo hace extremadamente bien. Es una de las voces con mas sentimiento en el mundo, y su popularidad demuestra el ejemplo que su actitud despertó en millones de personas. Es una mujer de éxito, simple, sofisticada al mismo tiempo y con la capacidad y el talento y el don de llegar a nuestras emociones como nadie lo logró en décadas. Charly García, argentino, tambien demostró actitudes demenciales en hoteles y en publico. Y la gente lo sigue y es un gran cantante.Que los tengamos a ambos, a Susan Boyle y a Charly, por muchos años entre nosotros, los dos aportan algo que el común de la gente no posee.: originalidad y fuerza interior para apostar en lo que creen frente a las circunstancias mas adversas.

  2. Graciela dice:

    Me parece que deberías estar más informado antes de dar una reseña de esa naturaleza.
    Susan cantó a petición de los pasajeros que aguardaban en la sala de espera VIP y ellos la acompañaron con coros.
    Uno de los pasajeros se molestó porque quería silencio y de allì se sucitó todo el problema.
    Susan, para tu información NO VIAJA SOLA sino con un grupo que la cuida como cualquier cantante de su rango, no porque esté trastornada.
    La senora tiene un sentido del humor muy agradable y a todos sus fans les encanta.
    Lástima que haya personas amargadas como el pasajero molesto y los escritores de artículos senscionalistas que no le perdonan el triunfo y la quieren ver terminar en una Clínica Psiquiátrica..
    Amén amigo, Que Dios te Bendiga.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.