Madonna se vuelca con Haití junto con otros famosos y celebrities

Madonna se vuelca con Haití junto con otros famosos y celebrities

Escrito por: Rosa María    16 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

Si los primeros en unirse ayudar a los damnificados por el terrible terremoto que asoló Haití hace unos días fueron Brad Pitt y Angelina Jolie donando un millón de dólares de su fundación a la ONG Médicos Sin Fronteras que está atendiendo a las victimas de Puerto Príncipe.

Son ya muchos los famosos, celebridades, cantantes y artistas que se están movilizando y han querido sumarse públicamente a la petición universal de ayuda para los miles de afectados por la catástrofe.

Madonna en un comunicado en el cual animaba a la movilización a sus amigos y seguidores, hizo oficial su donación de 250 mil dólares a “Partners In Health“, proveedora de cuidados sanitarios en Haití. Asegurando que tienen a los afectados en sus oraciones y confía en que este difícil momento sea superado por la colaboración alrededor en conjunto de todos los países.

La actriz Scarlett Johansson, el cantante Chris Martin, el líder de Coldplay o la modelo Judit Mascó, habituales colaboradores de Intermón Oxfam, han querido ofrecer su ayuda en estos momentos trágicos.

George Clooney, quien conducirá un maratón televisivo por la cadena MTV para recaudar fondos asi como Chris Martin,Oprah Winfrey, Ben Stiller, Ricky Martin, Linsday Lohan, Paris Hilton, Alejandro Sanz, han pedido a sus seguidores que realicen donaciones para ayudar a los afectados e insisten constantemente desde sus twitters, facebook o páginas webs que hay que seguir ayudando.

Alyssa Milano, embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), también se ha sumado a la campaña y ha aportado 50.000 dólares que irían destinados a la compra de suministros médicos, lonas, alimentos y equipos para potabilizar agua para Haití.

Por otra parte el músico haitiano Wyclef Jean lanzó una campaña de mensajes de texto, invitando a sus seguidores a donar 5 dólares al Yele Haiti Earthquake Fund. Con esta iniciativa ya ha recaudado más de un millón de dólares, que se destinarán a las tareas de ayuda tras el desastre. Además, el músico viajó al lugar donde esta colaborando personalmente en las labores de ayuda.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.