Lady Di, su hermano alquila la isla donde está enterrada

Lady Di, su hermano alquila la isla donde está enterrada

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Charles Spencer se hizo mundialmente famoso por ser el hermano de la tristemente fallecida Lady Di. Tras organizar un funeral que se sigue recordando, enterró a su hermana en una finca que ahora quiere alquilar por unos treinta mil euros. El escándalo está servido.

Althorp estate,en Northamptonshire, puede ser alquilado por la cantidad anterior a todo aquel que así lo desee. Hasta cincuenta personas pueden dormir en el lugar. La finca donde siempre han vivido los Spencer es enorme y cuenta con el “morbo” añadido de que se puede visitar la tumba de Diana.

Para el que lo prefiera, hay una opción de pagar 11.839 euros por semana para cincuenta personas. En el salón comedor caben hasta 200 personas por lo que se espera hacer caja con banquetes de boda y eventos de todo tipo. Si lo que te apetece es comer te ofrecen un menú de cinco platos por trescientos cincuenta y cinco euros.

Según una fuente cercana, que no sale de su asombro, “Charles cerró la finca a cal y canto porque no quería que se convirtiera en un negocio y no quería explotar la memoria de su hermana. Dejando que la gente alquile una habitación en la finca está haciendo justamente eso. Va a lucrarse de la muerte de su hermana”.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la actuación de Charles Spencer? ¿Qué pensará el príncipe William de todo esto? ¿Y la reina de Inglaterra? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.