Raquel del Rosario se casa con el fotógrafo Pedro Castro

Raquel del Rosario se casa con el fotógrafo Pedro Castro

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Raquel del Rosario y Pedro Castro se han casado en secreto en California. Poco se sabía de esta relación pero las fotos del enlace en internet han confirmado la unión de ambos. Nueva etapa para la cantante y para el fotógrafo que comienzan una nueva andadura juntos.

Ha sido en el blog Planeta particular, de la revista Elle, en el post denominado “Sí, quiero”, donde comienza Raquel recordando que en el post anterior hablaba de la toma de decisiones y ahora ya ha tomado una de las más importantes de su vida. Casarse con su pareja al sur de California.

El vestido era de Yolancris y Raquel comenta que ” No hizo falta darle muchas vueltas ni diseñar un vestido específico para mi, cuando vi éste entre las fotos de la próxima colección lo tuve claro, ya no pude mirar ningún otro ¡era perfecto!”.

La novia también indica que el novio, Pedro, “se puso en manos de LANDER URQUIJO, después de ver los trajes que le hizo a mi compañero Juanito para Eurovisión.
Una auténtica joya hecha a mano y con un exquisito gusto. No me pudo gustar más…¡¡¡que guapísimo estaba!!!”.

Es más, el mismo día de la boda hizo trabajar a su recién estrenado marido ya que fue él mismo el que hizo varias fotografías de su mujer. Nuestro más sincero mensaje de felicidad para el recién estrenado matrimonio. Esperamos vuestros comentarios sobre este enlace matrimonial y sobre la pareja. Seguro que tenéis alguna opinión que compartir con nosotros.

Vía | Elle

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.