La abogada de Conrad Murray recibe amenazas de muerte

La abogada de Conrad Murray recibe amenazas de muerte

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Conrad Murray ya está en libertad y con ganas de volver a ejercer la medicina. Lo que a muchos fans de Michael Jackson más les ha enfadado es que se fuera a una fiesta de Halloween a divertirse y, de paso, a mofarse de todo el mundo. De esos fans podrían venir las amenazas recibidas por la abogada del galeno.

A tanto han llegado las mismas que, según indica Murray, hay varias que ponen en riesgo su vida. Valerie Wass, abogada del antedicho, ya ha puesto en conocimiento del FBI los mensajes recibidos. Nuevo escándalo para el médico más polémico de la historia.

Entre otras lindezas se le han mandado a Wass los siguientes mensajes, “Lo único que necesitas es un tiro en la cabeza“, “Si crees que los fans de Michael somos insignificantes estás equivocada, MORTALMENTE equivocada”, “Cepíllate el pelo y prepárate porque los fans de Michael estaremos siempre tras de ti para esclarecer todas tus mentiras”.

¿Por qué tanto odio? Muy fácil. Primero porque no saben cómo hacerle llegar los mensajes directamente a Murray. Segundo porque Wass se enfrentó a una fan de Jackson, la joven gritó que Murray era un asesino y la abogada le dijo “si no fueras tan ignorante sabrías que no ha sido acusado de asesinato”.

Pero no quedó así la situación, Wass también comentó que “hay un grupo de fans de Jackson que intentan hacer algo pero son insignificantes”. Sed vosotros los que opinéis, una vez más, a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.