Lady Di, conoce los detalles del documento que analiza Scotland Yard

Lady Di, conoce los detalles del documento que analiza Scotland Yard

Escrito por: dlopez    19 agosto 2013     1 minuto

Ayer mismo os comentábamos que Scotland Yard había recibido un documento que suponía un nuevo giro en la investigación sobre la muerte de Lady Di. Hoy ya sabemos qué dice ese documento y por qué se piensa que es más verosímil que otras informaciones recibidas con anterioridad.

Al parecer, en la segunda sesión de un juicio por tenencia ilícita de armas, el sargento del Special Air Service británico Danny Nightingale habría reconocido a un compañero que el citado servicio tenía como misión matar a Lady Di. Los suegros del confidente, conocido ahora como Soldado N, ha redactado un texto contando lo que sabe al respecto.

Lo más curioso del caso es que este texto fue enviado a la Royal Military Police y al Service Prosecuting Authority en septiembre de 2011. El porqué se ha esperado hasta dos años para remitirlo a Scotland Yard sigue siendo una incógnita para muchos. La carta consta de siete páginas manuscritas.

En el texto los suegros del soldado N también comentan su relación personal con su hija y cómo se divorció. El Service Prosecuting Authority remitió al tribunal este texto quitando estar partes personales y dejando sólo las declaraciones de Nightingale sobre la muerte de Diana.

Otro paso más hacia la verdad o hacia la búsqueda de excusas para no investigar. Sea como sea, algo va cambiando en la investigación. Sólo nos queda esperar vuestra opinión al respecto. ¿Lograremos enterarnos algún día de lo que sucedió en realidad? Seguro que sabéis la respuesta.

Síguenos en Twitter

Vía | Mirror
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.