Kylie Jenner celebra sus dulces 16

Kylie Jenner celebra sus dulces 16

Escrito por: Elisa    19 agosto 2013     1 minuto

La chica, que nació el 10 de agosto de 1997, celebraba sus dulces 16 en una fiesta por todo lo alto en el AT&T Center en Los Ángeles el sábado por la noche. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» disfrutaba de su cumpleaños junto a 200 miembros de su familia y amigos, entre ellos Hailee Steinfeld, Tyga, Willow Smith y Jaden Smith.

La fiesta fue organizada por Sharon Sacks, una amiga de la familia, y estaba basada en «Alicia en el país de las Maravillas». Kylie Jenner contó con la asistencia de Khloé Kardashian Odom, Kourtney Kardashian, Scott Disick y Kendall Jenner, además de sus padres, Bruce y Kris Jenner.

Faltó Kim Kardashian que se quedó en casa al cuidado de su hija, North, pero que estuvo presente en un vídeo donde mandó su felicitación a Kylie. Tambien tenía un vídeo especial para su hermana, Kendall, con fotos vintage y vídeos de las dos juntas.

En lugar de regalos para la chica, los invitados llevaron juguetes que después fueron donados al Hospital infantil de Los Ángeles. Kylie eligió para la ocasión una falda en piel negra de Thierry Mugler y un top negro de Nicholas. Jenner fue sorprendida con una actuación de Drake y Big Sean que saltaron al escenario y cantaron para ella. Un invitado aseguraba que había sido la fiesta de su vida y que para la joven homenajeada todo había salido a la perfección.

Podéis seguir La Cosa Rosa en TWitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.