Lady Gaga acusa a Perez Hilton de acoso

Lady Gaga acusa a Perez Hilton de acoso

Escrito por: Elisa    19 agosto 2013     2 minutos

Está claro que la cantante y el blogger han pasado de ser amigos a convertirse en enemigos. Tras la tensión que se produjo cuando ella le atacó por favorecer el single «Roar» de Katy Perry por encima de su canción «Applause», ahora ambos se encuentran dentro de otro cruce de acusaciones después que Perez Hilton fuera visto en el apartamento de Lady Gaga en Nueva York.

Gaga le gritaba a Hilton en Twitter (escribía en mayúsculas): «Mantente lejos de mí y de mi familia, estás enfermo intentando alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. Déjame en paz». Ella lo comprobó con seguridad después de la información que recibió de unos fans.

«¿Es necesario que me disparen en la cabeza para que la gente entienda que él y todo el mundo que me acosa han ido demasiado lejos? Soy un ser humano», añadía. «Eres un mentiroso y conservo cada uno de tus mensajes psicóticos en mi teléfono Yo no te respondí y ahora has acechado mi casa», amenazaba.

Gaga aseguraba que todavía conserva un mensaje que le envió Perez de ella en una silla de ruedas con la palabra Karma y con Madonna apuntando con un arma, en respuesta a la negativa del blogger de hacer una reseña de su nuevo single.

Por su parte, este niega estas acusaciones y explica que lleva planeando mucho tiempo mudarse a Nueva York y que solo estaba buscando casa. «Solo supe que Lady Gaga vive en uno de los edificios que nosotros mirábamos y ella estaba en el otro lado del país en Los Ángeles cuando yo vi ese edificio», comenta en un comunicado.

«Después de un inocente día buscando casa, estoy destrozado y el corazón me duele porque mi antigua amiga, una persona que yo solía llamar mi «wifey» y con la que he viajado por todo el mundo, me acusa en público con falsos argumentos en Twitter. Aunque todavía es demasiado doloroso para mí entrar en detalles acerca de por qué decidí no hacer de ella una parte de mi vida, diré que soy un crítico y no un «acosador», explicaba.

«Cualquier alegación de que yo la acosaba, basándose un día que buscaba casa como mi bebé y mi madre, es totalmente falso, difamatorio y me parece que me pone a mí y a mi familia en peligro», comentaba. «Espero que sus fans paren de enviarme amenazas de muerte… Si sus fanas quieren enviarle un mensaje de apoyo a Lagy Gaga, deberían comprar su música», afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.