Lindsay Lohan le cuenta a Oprah Winfrey que está centrada

Lindsay Lohan le cuenta a Oprah Winfrey que está centrada

Escrito por: Elisa    19 agosto 2013     2 minutos

Este domingo se emitía en Estados Unidos la entrevista que concedía la actriz a Oprah Winfrey en OWN y en ella, Lohan le aseguraba que las cosas iban a ser distintas esta vez -después de su sexta entrada en desintoxicación. Comentaba que se encuentra centrada ahora y con las ideas claras.

«Me siento completa de nuevo», explicaba. «Tengo el deseo de querer mantener este sentimiento y permanecer por esta senda», añadía. Lohan, de 27 años, completó su último internamiento en julio y debe continuar su terapia hasta finales del próximo año. En cuanto a sus adicciones, reconocía que es adicta al alcohol y que esto había sido una puerta de escape para ella y aseguró que tomaba cocaína para poder beber más, pero que no le sentaba bien, afirmaba que no la había tomado en más de 15 ocasiones.

Winfrey le preguntaba si toma alguna medicina prescrita por un médico y ella contestaba que solo toma vitaminas y Nexium porque tiene reflujo ácido.

La chica comentaba que se halla en una zona cómoda después de su caótica vida y sus problemas con la justicia. Además admitía tener toda la culpa en sus errores. Cuando la presentadora le preguntaba si en este punto, puede cambiar su vida, ella contestaba sin dudarlo que sí.

En cuanto a sus madres, Dina y Michael, negaba que sintiera que la hubieran explotado, pero admitía que le hubiera gustado que ciertos problemas familiares no se hubieran hecho públicos.

Asimismo expresaba que está lista para demostrar a productores y directores que se puede confiar en ella. «Tengo que conseguir la confianza de al gente, en mi carrera, que tenían dudas, y respeto enteramente su comportamiento», explicaba y confesaba que sabe que ella es su peor enemigo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.