La solidaridad de las princesas Carolina y Estefanía

La solidaridad de las princesas Carolina y Estefanía

Escrito por: Sacra    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Este pasado viernes, en Mónaco, las princesas Estefania y Carolina han unido su espíritu solidario a fin de ayudar a dos importes causas: la lucha contra la pobreza y la ayuda a las víctimas del VIH. Para que no informemos sólo de las fiestas y buena vida de la Casa Real monegasca, tal como hicimos días atrás con la celebración del el “Baile de la Rosa”.

Carolina asistió en calidad de presidenta de la asociación ‘Amade World’, ONG fundada por su madre, Grace Kelly, para la protección de la infancia.

Mientras tanto, Estefanía acudió como presidenta de la organización ‘Fight Aids’ que fue creada para ayudar a todas aquellas personas que han contraído el virus del SIDA. Ambas hermanas, en nombre de sus respectivas asociaciones, firmaron un acuerdo a fin de renovar su cooperación.

Junto a ellas se encontraba, además, Spes Nihangaza, co-presidenta de ambas organizaciones. Las tres mujeres plasmaron su firma que les permitirá prestar su ayuda, unas a otras, en diferentes proyectos. La Casa Real de Mónaco sigue siendo un buen referente de cooperación y ayuda desinteresada en el mundo.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.