Jennifer Love Hewitt ya tiene un nuevo amor

Jennifer Love Hewitt ya tiene un nuevo amor

Escrito por: Eva    4 abril 2009     6 Comentarios     1 minuto

Tan sólo tres meses después de su ruptura con su prometido, Ross McCall, la guapa protagonista de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt, ya tiene un nuevo amor en su vida. Se trata de su compañero en la serie, el actor Jamie Kennedy, de 39 años. Kennedy, que se ha incorporado al rodaje de la serie […]

Tan sólo tres meses después de su ruptura con su prometido, Ross McCall, la guapa protagonista de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt, ya tiene un nuevo amor en su vida. Se trata de su compañero en la serie, el actor Jamie Kennedy, de 39 años.

Kennedy, que se ha incorporado al rodaje de la serie intrepretando el personaje del profesor Eli James, enseguida hizo buenas migas con Jennifer. Tras la traumática ruptura de esta con su novio, a pocas semanas de la boda, Kennedy se convirtió en el paño de lágrimas de la actriz.

Ambos fueron visto pocos dias después de la separación de Jennifer paseando juntos y marchándose a casa en el coche de ella, lo que dió lugar a rumores sobre una nueva relación para la estrella. La pareja de actores no quiso esconder su relación en ningún momento, a pesar de la reciente separación de ella, y se dejaron fotografiar juntos en varias ocasiones.

A pesar de que Jennifer ha preferido no pronunciarse al respecto, el noviazgo es ya un secreto a voces. Hace tan sólo unos días, la pareja disfrutó de sus primeras vacaciones juntos, presumiendo de su amor en las playas de México.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.