La Niña Pastori bautiza a su hija

La Niña Pastori bautiza a su hija

Escrito por: Sacra    23 febrero 2009     2 minutos

El pasado sábado, en una ceremonia íntima y familiar, se celebró en San Fernando el bautizo de la hija de Niña Pastori y Chaboli. A las doce y media del mediodía, ante numeroso público y curiosos, entraban en la Iglesia de la Pastora, parroquia ligada a la familia ya que “se encuentra en la zona donde me he criado y la que le pertenece”, según comentó la cantante.

El bautizo, conservando su rito tradicional, finalizó con la entrega de un cuadro del Cristo y medalla de la parroquia. Por su parte, la pequeña, según asegura su orgullosa madre: “se ha portado muy bien y eso que hace unos días estuvo malita, pero esta mañana se levantó bien y ahí está dormidita.” Mientras tanto Chaboli, el padre, se deshacía en besos y mimos para su pequeña reconociendo, con toda alegría filial, que “está loco por ella”.

Los padrinos fueron Paco, hermano de la cantante y Adeli, hermana de Chaboli. Ambos se mostraron muy contentos ante esta nueva bendición para su sobrina. Al igual que la abuela de la pequeña y madre de la cantante que expresó su satisfacción sobre el acto religioso: “ha sido muy emotivo y la pequeña se ha portado muy bien y sale con estos reconocimientos por parte de la parroquia por lo que estamos muy contentos».

Tras el acto, amigos y familiares, acudieron a un local donde siguieron los festejos con enorme alegría. Entre los más íntimos se pudo ver a un Jesús Quintero que no dudó en trasladarse hasta San Fernando para el bautizo de la pequeña. En pocos días, Niña Pastori, volverá a la promoción de su último disco: “Esperando verte”.

Via I la voz digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.