Nicole Richie, embarazada de nuevo

Nicole Richie, embarazada de nuevo

Escrito por: Elisa    23 febrero 2009     5 Comentarios     1 minuto

Mientras su antigua mejor amiga, Paris Hilton acumula premios Razzie, Nicole Richie y su pareja, Joel Madden han anunciado que están esperando su segundo hijo.

Trece meses después del nacimiento de su primera hija, Richie y Madden han confirmado que van a ser padres de nuevo. “¿Qué es mejor que ganar un Oscar?” “Estoy tan feliz que quiero contarle a todo el mundo que Harlow se va a convertir en hermana mayor”, comentó el cantante en la página web de su banda, Good Charlotte. “Dios ha bendecido a mi familia. Espero que todos os sintáis tan bien como me siento yo”, añadió el feliz padre.

La joven pareja, Richie de 27 años y Madden de 29 años, lleva unida sentimentalmente desde diciembre de 2006 y su primera hija Harlow Jade nació el 11 de enero de 2008.

De este modo, la hija adoptiva del famoso cantante Lionel Richie ha sentado la cabeza tras unos años en los que estuvo expuesta a la prensa rosa gracias a su amistad con Paris Hilton, la heredera de los hoteles Hilton. Ambas chicas protagonizaron un reality en las que se trasladaban a vivir al mundo rural alejadas de los lujos a los que estaban acostumbradas.

Tras sus numerosos fracasos sentimentales y al ver la felicidad que embargaba a Richie, Hilton estuvo saliendo durante un tiempo con el hermano gemelo de Joel Madden, Benji, pero la relación no llegó a buen puerto.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.