La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal hace su Primera Comunión

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal hace su Primera Comunión

Escrito por: Sacra    18 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Alba, la hija de Manuel Díaz «El Cordobés» y Vicky Martín Berrocal, ha tomado este fin de semana su Primera Comunión. La niña, que tiene diez años, contó con el apoyo y la compañía de sus padres, así como otros familiares y un buen número de amigos. Como es habitual, esta pareja demostró que, a pesar de su separación sentimental, guardan un inmenso cariño que hace que sus relaciones, por el bien de su hija, sean de lo más civilizadas.

La ceremonia se celebró en la iglesia de la Urbanización La Montilla donde Alba, junto a sus compañeros de colegio, disfrutó de un acontecimiento especial en sus vidas. Tras el oficio religioso, tanto familia como amigos, se dirigieron al Restaurante Urbano de Sevilla, donde tuvo lugar el banquete y la entrega de regalos para la pequeña.

Vicky lucía un elegante conjunto en tonos beige, completado con unos altísimo tacones. Se pudo observar que ya no llevaba la escayola en su brazo, aunque sí conservaba un liviano vendaje. Manuel, que también iba muy elegante, se sentó junto a su ex pareja durante la celebración religiosa, haciendo gala de la buena amistad que es une. Ambos fueron los espectadores de honor para una ceremonia que la niña recordará con especial cariño.

Aunque se echó muy en falta la figura del abuelo materno, José Luis Martín Berrocal, al que la niña estaba muy unida, si pudo disfrutar de sus dos abuelas: Victoria, madre de Vicky y Mª José, madre del torero. Así como del resto de la familia que no quisieron perderse este encuentro familiar. Manuel, tras la ceremonia, estuvo acompañado por su actual esposa, Virginia Troconis y los dos hijos nacidos de ambos: Manuel, de cinco años y la pequeña Triana, de poco más de un año.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.