Zac Efron ¿en la saga de Crepúsculo?

Zac Efron ¿en la saga de Crepúsculo?

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2009     2 minutos

Son muchos los actores que quieren tener aunque sea un mínimo papel en la saga vampírica ‘Crepúsculo’ de la escritora Stephenie Meyer que se ha llevado a la gran pantalla. Y aunque por el momento se está rodando la segunda entrega ‘Luna Nueva’.

Todavía quedan dos películas por rodarse. Y es ahí donde la agencia que lleva los asuntos profesionales del joven actor de HSM, Zac Efron, están negociando la participación del joven en alguna de las dos siguientes entregas que quedan por rodar de la saga. ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’.

Dicha agencia quiere dar un giro a la carrera de Efron, y dejar atrás el papel de gran estrella de musicales para pasar a un plano más dramático. Se intentó con la comedia juvenil ’17 otra vez’, pero no parece que lo hayan conseguido y quieren aspirar o dar un cambio de registro en sus papeles.

La productora de la saga, ‘Summit Entertainment’, podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.

Además, hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de ‘Eclipse’, la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ que será rodada por David Slade. Y sería precisamente por parte de Slade donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto.

Aunque tampoco fue visto con buenos ojos por parte de algunos de los fans la participación de Zac en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿El motivo?. Son dos actores jóvenes que arrasan una multitud de fans y eso de mezclar ‘colosos’ aunque sean juveniles, resultaría chocante. Ya que sin ninguna duda el verdadero protagonista siempre será Edward Culler (Robert Pattinson) y Zac Efron ‘un secundario’.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.