El Príncipe de Asturias participa en una charla sobre Google

El Príncipe de Asturias participa en una charla sobre Google

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2009     2 minutos

Es de imaginar que incluso la realeza en este caso el Príncipe de Asturias sean dados a navegar por internet o incluso le gusten las nuevas tecnologías y el buscador Google en concreto. Hasta el punto de coger un avión e irse al Reino Unido para participar en una charla organizada por este gigante informático.

Mientras Doña Letizia se quedará en casa y no viajará con Don Felipe, supuestamente porque a ella no le gusta o no es dada a navegar con Google el gigante buscador norteamericano. O simplemente usa otras alternativas.

El heredero parte hoy rumbo a Hertfordshire, en el Reino Unido. Allí, a mediodía y con puntualidad británica, participará en la sesión de las conferencias ‘Zeitgeist Europe 2009’ organizadas por Google.

Seguramente en el marco de estas charlas se dará a conocer el ránking de los más buscados en la Red, siempre encabezados por personalidades del mundo de espectáculo como pueden ser Angelina Jolie o Britney Spears. Aunque no se sabe si en este listado estará presente el ránking español. Aun así que don Felipe amenizará a los presentes con unas palabras.

Después de esta conferencia, regresará inmediatamente a nuestro país. Sin tan siquiera hacerle una visita extra oficial a la reina Isabel II para tomar el té o charlar con el Principe de Gales. Quizás para otro día.

Mientras, doña Letizia al no acompañar a don Felipe, tiene toda la mañana libre para ella, podrá prepararse para otros actos o quizá aproveche para llevar a su hija Leonor al colegio o para disfrutar de la pequeña Sofía, que todavía no va a la guardería.

Aunque también lo puede destinar para prepararse de cara a la noche. Puesto que los Príncipes de Asturias a las nueve de la noche, y junto a los Reyes, tienen una cena oficial en el Palacio Real.

En esta ocasión, don Juan Carlos y doña Sofía serán los encargados de recibir al presidente de la República Dominicana, Leonel Antonio Fernández Reyna, y a su esposa Margarita Cedeño de Fernández. Como marca la ocasión, Letizia volverá a vestirse de largo y a lucir las mejores joyas de la Corona para una nueva cita en la que seguro será acechada por cientos de flashes.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.