Kylie Jenner pillada por TMZ cuando visitaba unas obras en Hidden Hills

Kylie Jenner pillada por TMZ cuando visitaba unas obras en Hidden Hills

Escrito por: Elisa    26 enero 2018     Comentario     1 minuto

Kylie Jenner ha sido pillada por TMZ cuando visitaba una zona de obras en Hidden Hills y se puede ver que está a punto de convertirse en madre por primera vez.

El embarazo de Kylie Jenner estaba siendo una gestación fantasma hasta gracias a TMZ hemos podido ver que efectivamente la joven, de 20 años, está a punto de dar a luz. En un corto vídeo en el que aparecen su madre, Kris Jenner, y la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, se puede ver como la empresaria supervisa las obras de una nueva construcción en Hidden Hills (California) el pasado miércoles.

En las imágenes se ve a Kylie Jenner vestida con un chándal negro bajando del asiento del copiloto de un vehículo utilitario deportivo negro y su embarazo, que se reveló en septiembre, pero que nunca ha sido confirmado por su protagonista, es más que evidente. El parto está previsto para primeros de febrero y todo indica que su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, será una niña.

Kylie Jenner pillada por TMZ cuando visitaba las obras de su nueva casa

Hace unos días pudimos ver a Kylie Jenner oculta entre sus cuatro hermanas en la campaña que han protagonizado para Calvin Klein. Las últimas informaciones hablaban de que había engordado más de 27 kilos y de que estaba deseando dar a luz para poder recuperar la figura que lucía anteriormente.

También se ha comentado que una vez nazca el bebé lo presentará al mundo y retomará su actividad en las redes sociales que ha estado suspendida desde hace seis meses. Medio año en que la celebrity ha estado recluida en su casa, disfrutando de la desconexión y rodeada solo de sus íntimos amigos y de su familia.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


un comentario

  1. bah dice:

    No está bajando del coche, está subiendo…
    Es probable que haya estado embarazada y eso sea una barriga post parto, qué casualidad que haya estado recluída justo hasta que ha nacido la hija de Kanye y Kim, ¿habrá sido su vientre de alquiler?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.