Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

Escrito por: Elisa    26 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Miguel Torres es el hombre del que todo el mundo habla. El futbolista del Málaga FC sería la nueva ilusión de la actriz Paula Echevarría.

Miguel Torres, futbolista del Málaga FC, se ha convertido en noticia más allá del deporte. El deportista podría ser la nueva ilusión de Paula Echevarría y sería uno de los motivos por los que ha comenzado 2018 con optimismo. De este rumor ya se hizo eco el miércoles, Beatriz Cortázar en “El programa de Ana Rosa” y dos días después todo el mundo habla de este chico, de 31 años. “La actriz ha empezado el año con muy buen pie, con muchos proyectos de trabajo y una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal“, explicaba la periodista.

Esa alegría personal lleva años en la vida de Paula porque pertenece a su círculo de amigos. En concreto, comparten la amistad de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, y ambos acudieron al 44 cumpleaños de esta el pasado mes de diciembre. Además hace ocho años, Paula y Miguel trabajaron juntos en el videoclip de “A contracorriente” de David Bustamante donde interpretaba al novio de la actriz, mientras que su aún marido era su amante. En ocasiones, el deportista trabaja como modelo.

Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

A sus 31 años, procede de la cantera del Real Madrid con el que debutó en 2006, después pasó por el Getafe, el Olympiacos y el Málaga, donde juega desde hace tres años. Se le ha relacionado con otras mujeres famosas como Cristina Pedroche, Patricia Conde, Ariadne Artiles o Mónica Hoyos. Según comentaban esta mañana en “El programa de Ana Rosa” está separado de María Plaza, una modelo con la que se casó en 2013. Entre sus amigos más populares se encuentran Iker Casillas y el actor Antonio Velázquez.

Tendremos que ver cómo evoluciona esta relación que, de momento, están llevando con mucha cautela. Además a Paula le espera un año lleno de nuevos retos después de su fichaje por Mediaset España donde participará en proyectos cinematográficos y televisivos.

Vía | Divinity
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.