Andrea Janeiro contra una chirigota del carnaval de Cádiz

Andrea Janeiro contra una chirigota del carnaval de Cádiz

Escrito por: dlopez    26 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Andrea Janeiro sigue adelante con su demanda contra una chirigota sevillana que actuara en el concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz.

Andrea Janeiro sigue adelante con su demanda contra una chirigota sevillana que actuara en el concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz. La agrupación, denominada Una corrida en tu cara (van de toreros), es obra de Jesuli Liaño y Pablo de la Prida. La joven considera que una de las letras es ofensiva y que la agrupación debería abandonar el concurso de inmediato.

La libertad de expresión es lo que tiene. Esta misma chirigota iba vestida en 2017 del rey emérito y nadie les demandó. Pero claro, cada cual tiene derecho a pedir que se eliminen las letras e incluso a presentar una demanda que ya veremos si prospera o no. Lo que sí nos parece de juzgado de guardia es la opinión de Jorge Javier Vázquez al respecto.

andreajaneiro

“No entiendo que bajo el amparo del humor se pueda ser tan cruel con una chica que pretende pasar desapercibida. Pero lo que tampoco me cabe en la cabeza es que el público aplauda cada una de las barbaridades que sobre ella se vomitan en el escenario” declaraba el presentador, escritor, actor entre otros aspectos.

¿Le preguntamos a Olvido Hormigos qué piensa de este señor? ¿Quizás a Isabel Pantoja? ¿Por qué la libertad de expresión reside en el plató de Sálvame y el resto no puede ni hacer una letrilla? Lo de sentirse por encima del bien y del mal tras haber criticado y masacrado a todo el que les ha apetecido confirma el tipo de personas que son.

Sed vosotros, nos callamos ya por la cuenta que nos trae, los que opinéis al respecto de esta demanda judicial que puede ser histórica.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.