Kim Kardashian niega buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada

Kim Kardashian niega buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada

Escrito por: Elisa    25 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian niega querer buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada. La celebrity ha tirado por tierra una información al respecto.

Kim Kardashian, de 37 años, niega querer buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada que trajo al mundo a Chicago West Kardashian. La celebrity ha tirado por tierra una información al respecto mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Incluso antes de que Chicago naciera, Kim estaba hablando de pedirle a la gestante subrogada que tuviera a su próximo bebé“, explicó una fuente a People. “Está muy feliz con todo el proceso y encantada con la gestante. Kanye incluso estuvo estrechando lazos con la marido de la gestante en la sala de partos”, añadió.

Kim Kardashian niega buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada

Kim definitivamente quiere más hijos. Está muy feliz de ser una familia de cinco. ¡Quiere que la familia sea aún más grande!”, cuenta una segunda fuente y apunta: “Es cierto que Kanye fue realmente el impulso para el bebé número tres porque ama a los niños y quiere muchos”.

La celebrity decidió recurrir a la gestación subrogada después de que tuviera problemas en sus dos anteriores embarazos y sus médicos le desaconsejaran volver a quedarse embarazada. Tras vivir este proceso, Kim aseguró que la experiencia ha sido mucho más difícil de lo que pensaba porque no tenía el control y eso hizo que se sintiera nerviosa, si bien ahora tras el nacimiento de su hija comentó que va a ser más fácil criarla sin tener que preocuparse por recuperar su figura. Chicago, que nació el 15 de enero, se une a North, de cuatro años, y a Saint, de dos años.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.