Marta López (Gran Hermano 2) replica a los que critican su dieta para perder peso

Marta López (Gran Hermano 2) replica a los que critican su dieta para perder peso

Escrito por: Elisa    26 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Marta López (Gran Hermano 2) replica a los que critican su dieta para perder peso. La empresaria explica qué hace y qué no para recuperar su figura.

Unas publicaciones en Instagram han traído de cabeza a Marta López, de Gran Hermano 2, que contaba a sus más de 40.000 seguidores la dieta que está siguiendo para perder peso de la siguiente manera: “Me habéis preguntado muchas que qué régimen estoy haciendo y es el de @pronokal_es y estoy encantada, ya llevo cinco kilos. Y no voy a parar hasta quitarme los trece porque con Pronokal es muy fácil llegar a tener un peso saludable”.

Estas palabras hicieron que le lloviera acusaciones, opiniones y comentarios de sus seguidores: “Madre mía la bronca que me está cayendo 😳. Lo primero deciros que no me regalan nada los de Pronokal, pero sí que tienen bastantes detalles conmigo. Lo segundo he acudido a ellos por qué me han aconsejado qué es lo mejor para mí y me están demostrando que me cuidan y se preocupan mucho por mi salud, no quieren que baje peso, quieren enseñarme a comer… y voy a intentarlo”.

Marta López (Gran Hermano 2) replica a los que critican su dieta para perder peso

Después explicaba que era agradecida y que nunca le han pedido que hiciera publicidad y además comentaba que respondía a las personas que le pedían que dijera qué dieta hace. También dejaba claro que no le sobra el dinero. “No hago más que trabajar todo el santo día y cuidar de tres niños, si me lo hubieran regalado por una foto lo haría al igual que vosotras pero os aseguro que no es el caso”.

“Os digo que a veces lo barato sale caro y si resulta que es todo lo mala que decís os lo diré pero a día de hoy estoy encantada con la doctora, con la atención recibida, con los productos y con mi pérdida de peso”, comentaba sobre la dieta.

Aseguraba que quiere volver a estar como en la foto en la que posa en biquini: “Yo solo quiero volver a estar así, que ya tenía a mis hijos y no creo que haga nada malo a nadie. Si lo consigo bien, y si no lo consigo pues ya veré…”. “Yo no soy guapísima ni altísima soy muy normalita pero ya me encontraba mal y veía que ya no bajaba de peso y no paraba de coger así que he querido pararlo que ya no soy una niña y ahora me cuesta bajar de peso el doble”, se justificaba.

Vía | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.