Kristen Stewart planea terminar su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart planea terminar su relación con Robert Pattinson

Escrito por: dlopez    7 febrero 2013     1 minuto

La tormentosa relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parece haber llegado a su punto final. La infidelidad de la actriz con Rupert Sanders dejó destrozada la línea de flotación de la pareja y si el propio Robert había pedido un «tiempo muerto» ahora es ella la que parece agitar la bandera blanca y tirar la toalla.

Según informa Radar, «Kristen ha llegado al punto de pensar que lo mejor es dejar de intentar nada para seguir adelante con esta relación que no va a funcionar de ninguna de las maneras».

Ambos jóvenes están inmersos en sus respectivas carreras profesionales y todo parece indicar que así seguirán durante los próximos meses. Aunque la ruptura no es «oficial» sí parece lo suficientemente confirmada como para ver, en breve, a cada uno con una nueva pareja.

«Rob ha intentado en varias ocasiones perdonar a Kristen pero no puede entender por qué ella le humilló públicamente con una infidelidad que ha provocado el divorcio de Rupert Sanders. Ella parece haberlo entendido y sabe que la ruptura definitiva es una realidad».

Esperemos que ambos encuentren a la persona más indicada para vivir el resto de sus vidas junto a él/ella. Quizás la juventud, la fama,la presión, el trabajo o quién sabe qué dinamitó esta relación que, curiosamente, ha durado mientras que se han filmado las películas de la saga que les hizo famosos. ¿Montaje o realidad? ¿Ruptura definitiva o tiempo muerto? Sed vosotros los que opinéis a este respecto con vuestros sabios comentarios.

Síguenos en Twitter

33 comentarios

  1. Yo creo que es el final definitivo, pero no hay otra forma de que sigan adelante. Por mucho que se quieran e intenten arreglarlo, la confianza entre ellos está rota, y eso es algo que por mucho que se perdonen no lo van a conseguir olvidar. Así que esperemos que sigan adelante con sus vidas, y encuentren su felicidad.

  2. fabiola dice:

    yo creo que cada ves ponen comentarios diferentes para ganar mas publicidad, las revistan dicen cosas ciertas y no ciertas.. hasta ayer estaban planeando su boda y hoy ya se termino la relacion :s solo ellos sabe lo que pasa y lo que sigue pasando, ustedes son unos que solo suelen «pensar» mas no confirmar con un video diciendo todo lo que dice en este articulo.

    • victoriamazo dice:

      estoy totalmente de acuerdo la misma kristen dice que es muy facil q aparezca cosas sobre ella todos los dias, pero de esas cosas que dicen de ella a diario, el 99% es mas mentira, se nota q todo lo inventan le dicen fracasada, q supuestamente llamo a rupert sanders, una cantidad de chismes por q eso es lo q son CHISMES, a esas personas que dicen eso e inventan eso a diario de esa pobre muchacha les diria, BUSQUESEN UN VIDA. un saludo.

  3. maria jose dice:

    yo pienso que es otra mentira mas ,ellos no son propensos a hablar de sus vidas,y ellos saben mejor que nadie como esta la relacion. dejenlos en paz.

  4. Julia dice:

    Pero, si hace dos semanas se vio a Kristen con su nuevo chico? fotos, carantoñas, abrazos y feliz.No puede terminar lo que nunca empezo

  5. Julia dice:

    Estoy de acuerdo con Fabiola y Julia. No se puede entender que desde el año pasado Kristen salga con otro chico y sigan diciendo mentiras de esta relacion que nacio del marketing publicitario y que sigue generando olas de tinta porque los mismos periodistas y medio lo faborecen. Ellos siguen su vida ya no hay un contrato que les oblige a aparentar lo que no hay ( de ahi la relacion que tubo ella con Sanders, con el problema que la pescaron los periodistas y le costo dinero a la promotora) asi que, ABURREN.
    A la muestra me remito, Rob ni se mueve hacia ella desde que termino la promocion.

  6. adry Py. dice:

    Saben que, esto ya no tenia ni pies, ni cabeza. Ella cometió un error, el estaba entre que la perdonaba y no la perdonaba. Que le ponía sus condiciones para seguir,che basta gente, si uno ama perdona y si no cree poder lograr olvidar lo sucedido se aparta; y punto. El amor no pone condiciones, y tampoco tiene que estar aguantando, a que no nos vean juntos, a que no me vas a acompañar a este evento, che Kristen da vuelta la pag. y tene un poco de amor propio y seguí tu vida, si es para vos volverá. y para Rob. lo mismo, no fundas tu vida, en mujeres, bebidas, bar, fiestas eso es cosa de personas que no saben lo que quieren. Son jóvenes disfruten la vida, que solo se vive una vez, aprovechen sus carreras y dejen que las cosas sucedan, no las forzen

  7. maria jose dice:

    vamos a ver si nos enteramos ,amigos intimos por ambas partes confirmaron que seguian juntos y que mantenian contacto por skape y mensajes de texo, es mas y lo juro por tuiwer colgaron una imagen de la pareja hablando.amigos muy cercanos a la actriz dicen que se esta centrando en su hermano pequeño y en su relacion con robert. si os referis a las fotos con su examante eso fue el verano pasado. dejen de seguir alimentando la mentira y que sea lo que ellos quieran.

  8. Rubia dice:

    yo creo q kristen se ha interesado mas por el director y se centra en el y no en Rob,,,pero bueno ella se la mando ella cometio el error Rob solo se la aguanto y la perdono pero eso nunca se olvida

  9. Marilyn Mendez dice:

    Estoy de acuerdo con la persona que dijo que no se puede terminar lo que nunca comenzo. Talvez hubo una atraccion entre Rob y Kris, a lo mejor hubo unos buenos revolcones, pero amor, lo dudo mucho. Porque el que ama no le es infiel a la persona que ama porque no tiene tiempo de buscar en otro y el tiempo lo tiene que utilizar para buscar formas para enamorar al que tienes (esto le aplica a ambos actores). Al igual que el que ama perdona, y el no ha podido o no quiere perdonar. Asi que ya se acabo la Saga de Crepusculo y ya se acabo el amor. Ademas fueron muy pocas las fotos en las cuales los vimos como pareja verderamente. Hubo mas foto cuando Kis le fue infiel que en las que hubieron en los 3 1/2 a~os de lo que «fueron novios», si es que lo fueron. MAS BIEN CREO QUE TODO ESTO FUE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA ATRAER A LOS FANS LOCOS POR ESTA PAREJA, esto se veia venir…..

    • No hubo solo atracción, debieras informarte mas para comentar acerca de esto, si SON pareja (es un hecho) y se aman y siempre a sido así. El que ama si le puede ser infiel, ella cometio un error, no porque alguien ame a alguien significa que no puede cometer errores. El si la perdono. Todos estos ‘rumores’ son falsos, ellos nunca han terminado, el solo fue a Australia a grabar su película, cosa que esta haciendo ahora y estan juntos, se llaman, se envian mensajes, etc. Aun no se ven porque Kristen no quiere desconcentrarlo de su película. Pero ya veras que todos estos rumores son falsos. Y solo acabo la secuela de películas de Crepúsculo, no la historia, y el amor SIGUE. Y estoy segura de que si estubieras informada verias todas las fotos que tienen juntos, por cierto, son muchas fotos. Ah y 4 años no 3 años. Ya se cumpliran 5 años que llevan juntos. Ellos no se venden. No se dejarian vender por marketing, solo quieren vivir su vida dia a dia, ya bastante les sobra el dinero, no quieren mas, solo quieren ser felices, no se dajaron llevar por dinero porque el dinero no brinda felicidad. TODOS ESTOS TONTOS RUMORES SON FALSOS, YA BASTANTES VECES HAN DICHO QUE SE VAN A CASAR, QUE ESTA EMBARAZADA, BLA BLA BLA.
      «No creas todo lo que lees» -PapáStew

    • Ademas Crepusculo ‘termino’ en noviembre….. ELLOS SIGUIERON JUNTOS HASTA ENERO (HAY FOTOS) Y SIGUEN JUNTOS HOY
      ESAS SON ALGUNAS PRUEBAS DE QUE NO ES MARKETING NI UN MONTAJE ELLOS NO SE VENDEN!

  10. melida dice:

    todo fue marketing, y ya se acabo todo osea que digan ya que no estan juntos y que cada uno viva su vida feliz pero con diferentes parejas y que jueguen con los entimientos de los retardados de los fans.. ademas kristen no cometio un error fue una estupiez y admeas con un hombre casado? los tiene la culpa y ahi estan pagando sus actos.

  11. Mikel dice:

    Como se nota que todo ha sido un montaje… han aparentado ser lo que nunca han sido, y ahora se puede verlo claramente,cada uno va a su libre albedrio.
    Respecto a lo que hizo Kristen con Rupert Saders,bueno solo pudo decir que fue repugnante y bastante mosqueante.

  12. Mayra Jimenez dice:

    Otra mentira más!! Ya dejen dejenlos en paz!! Lo que hace un medio de comunicacion mal informado…jamás entiendan jamas sabran lo que realmemte les pasa o sientan ambos porque solo ellos tienen la verdad absoluta de sus vidas!!! Con tan solo verlos cuando estan juntos se puede ver lo q realmente sienten . Así que dejen de mentir!!! Ya lleban como 5 veces que se casan y como 10 embarazos de Kristen! ! Es una locura ja ja ja. Dejen vivir por Dios!!!

  13. maria jose dice:

    esoy deacuerdo con mayra dejenlos vivir en paz y basta de estupideces.

  14. SILVIA dice:

    Lo que nos ha demostrado esta pareja, es que LA «EXPOSICION DE LA VIDA PRIVADA», es la principal enemiga sin medir las consecuencias que puede causar. En la cuestión moral dependerá de los principios de cada persona, y no somos quienes para juzgar dicho hecho, dado que no sabemos en bajo qué circunstancias se produjeron.
    En una relación de pareja se tiene el 50% de responsabilidad y culpa, cuando se fracasan los hacen ambos dado que de una persona sola la culpa no es.

  15. Georgina dice:

    Miren las que dicen que son pareja de montaje les quiero decir que ESTAN erradas , tubieron quimica desde el principio , si vieran sus videos …ROb respeto a KRisten por que era menor de edad y tenia novio, desde el 2009 se cree que empezaron a salir pero como trabajaban juntos no se permitía que salieran juntos , por eso no se veían muchas fotos juntos , pero siempre se acompañan , en set, premier, nunca salieron mostrando su amor en tv ni en programas ni hicieron un reality como cierta señora que duro un mes casada…..y todo lo maneja su mamy …. ¿ASI que. Por que no salen fotos besandose en publico es montaje y si salieran fotos dirían que. También es sobrexpuesta? Designase …. Lo otro. Ese señor Sander hacia puros comerciales , su primera PELICULA y su ojo clínico de atrapa fama consiguió que también trabajara su señora que es modelo, no actriz para hacer todo ese invento de esas fotos trucadas , para dañar a KRisten y su noviazgo con ROb ya queda en que es la pareja mas amada y respetada y con muchas fans de ellos, aunque inventen cada cosa, separaciones, embarazos , junta a esa parejita Sander Liberty , que es un degenerete que siempre le fue infiel y ella lo aguantaba hasta que encontró a KRisten que de lejos se parecen en cara…no podría ser su compañera Charlize Theron , es rubia,ASI que nunca han terminado ROb y KRisten por que nunca existió infidelidad hacia Krsten. Ahora ESTAN separados por trabajo de ROb. Dejenlos en paz y periodistas y medios busque se una vida

  16. victoriamazo dice:

    solo una cosa sobre ellos dos en especial sobre kristen pobre todos los chismes de ella a diario solo son patrañas, mentira, osea supuestamente se iban a casar, q estaba en embarazo, que tenian sexo 7 veces al dia eso fue los mas ridiculo y no se lo cree si no el q lo invento, q ella se desnudaba por skype, q le manda notas de amor eso no me consta pero quien va asaber eso. solo ellos, pues de corazon les digo a los periodistas. si van a publicar algo sobre ella, que sea cierto o una mentira mas creible, DESOCUPADOS BUSQUESEN UNA VIDA NO SE METAN EN LA VIDA DE LOS DEMAS, Y DEJENLOS EN PAZ QUE SON SERES HUMANOS CUALQUIERA.

  17. Melissa dice:

    No se q es verdad pq los paparazzis no colaboran con la verdad ni con dejarnos conocer verdaderamente a los artistas q nos gustan, pero lo q sé o creo es q existe la tentación y también el arrepentimiento y el perdón y yo creo q kristen esta arrepentida pq ama de verdad a pesar de ceder a una tentación, eso se nota, q lo ama y extraña. Le pido a Dios q sigan juntos.

  18. ELIZABETH dice:

    Bueno la verdad es que me parece que todo el mundo saca a colacion de nuevo el grave error que cometio una adolecsente de 24 años,Kristen es humana y tambien se equivoca por mucho que Robert sea el amor de su vida el tambien la deja sola y varios medios han afirmado que el tambien le ha sido infiel con la diferencia de que nunca salieron pruebas,pero como dice una chica en uno de los comentarios el que ama perdona sinceramente y no anda poniendo condiciones si el la amara aceptaria sus razones y la trataria de enetender pero la verdad es que hay que admitir que roberttambien es un poco obsesivo asi que es mejor dejarlos tranquilos si son el uno para el otro ya volveran

  19. luza777 dice:

    Lamento escuchar esto, peto tienen razón los comentarios, cuando hay amor verdadero se perdona y se continua la relación sin tanta desconfianza. Tengo entendido que la esposa perdona al tal Rupert que tampoco debe ser una perita en dulce, quien sabe que artimañas utilizo. La presión de los amigos y familia de Robert ha sido muy dura y no lo deja seguir adelante así el lo desee, esperamos que Dios y la bella pareja decidan para su propio bien lo mejor de ambos. Una lastima enorme si se llegasen a separar, hacen de verdad una bella pareja.

  20. georgina dice:

    Estoy de acuerdo en todo lo que dice «Todos estos rumores son falsos» Realmente conoce a esta pareja como yo, realmente no la conozco en persona a ellos pero siempre desde el 2009 que sigo a Rob y es sincero siempre me acuerdo que le preguntaron derechamente el 2011 , si su noviazgoera marquetink y el dijo que «nunca saldria con Kristen por publicidad», , y si se dieran cuenta con solo ver un videos nunacse besan en publico y son recios a los paparazis y tampoco necesitan dinero , ya basta con todo lo que han ganado, si por Rob no trabajaria mas, pero el despues de la saga ha estado y esta trabajando en peliculas independientes .Nunca han terminado llevan casi 5 años juntos, los medios con tal de destruir parejas pueden fabricar cosas. asi que no creo en todo lo que inventan ,ni siquiera que ella le fue infiel, ademas y si cometio ese error solo fueron besos y abrazos, y Rob la perdono. Ahora solo estan separados por trabajo , Rob esta en Australia pero se que pronto se veran .

  21. natu dice:

    Miren cada una de nosotras tenemos nuestros puntos de vista. Aca lo mas importante es lograr que dejen de meterse en vidas ajenas, cada uno es dueño y señor de su vida y absolutamente nadie puede jusgar o meterse en la vida del otro asi que dejenlos en paz y no inventen estupideces para lograr marketing. ya BASTA dejenlos vivir su vida.

  22. Marilyn Mendez dice:

    Es triste ver que una pareja que se aman todavia, por el egoismo de Rob de no saber y poder perdonar a Kristen por lo que hizo. Eso es pasado y no hay vuelta de hoja y ambos tienen que continuar. La relacion de una pareja es de dos, y ambos si se aman de verdad tienen que mantener la llama del amor encendida. Porque por mas que una persona ame a la otra parte: si le ruegas, le suplica perdon, si te humilla al grado de perder tu propio ser; entonces es que la otra persona no te ama, porque el que AMA DE VERDAD: PERDONA Y TODO LO OLVIDA, sin importar lo que digan los demas. Es triste pero Rob no ama ya a Kristen, y esta ya se dio cuenta que no hay remedio para la relacion y opta mejor por dar por terminada la relacion, ella no va a estar toda la vida esperando por el. Ella tiene que continuar su camino…..Hay un refran que utilizo mucho: Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo y si no nunca lo fue….veremos lo que el destino les tiene a ambos preparado…..

    • SILVIA dice:

      Lo que demostró Kristen Stewart es la gran fortaleza que tiene la cual es admirable, no muchas mujeres soportarían tanta humillación y cobardía.
      Por otra parte no habla mal de la persona que ha elegido en su momento, dado que hablaría mal de ella por la elección que hizo.
      A veces tener dos muletas, da más seguridad que al estar mal acompañada.
      Lo que nos demuestra que todo se puede en la vida, y que todo pasa tanto lo bueno como lo malo.

  23. georgina dice:

    Marylin veo tu no sabes nada de Rob y de Kristen como pareja, , solo te limitas en lo que dice en los inventos de los medios.yo no los conozco en persona pero creo que desde el 2009 que sigo a Rob ,se que el ama a Kristen y la perdono, es un joven muy respetuoso y caballero y ama mucho a su familia, y desde siempre a Kristen la considero parte de su familia, y realmente nadie sabe que paso ese mes de Julio pero Rob no la podía acompañar a Inglaterra cuando ella estaba trabajando en ea película, por que estaba en casting para sus proyectos que esta ahora, que son 5 , y realmente eso solo corresponde a ellos saber la verdad, nadie mas, y si ella cometió el error el la perdono, y si realmente fue un simple truco Sander-Liberty para acaparar mas fama ademas es un mujeriego de mierda , ya que ese señor la primera película que hacia, y creo que la ultima, por que realmente esto de ser director, no solo se consigue con fama de otros sino con su propio esfuerzo y de los actores sin necesidad de acosar actrices jóvenes, también es muy raro que nunca existió video relacionado a las disculpas, asi que para mi que fue todo fabricado entre ellos dos.Rob la ama mucho, y la conoce desde el 2008 , y la conoce , y se que están juntos y felices, ahora alejados por el trabajo de Rob , ella no lo podía acompañar por que no quería interrumpir su trabajo, ellos siempre se han apoyado y acompañado mientras se lo permita, son jóvenes aun .¿y quien dice que el verdadero amor es fácil?

  24. gabriela dice:

    SE PERDONA EL PECADO PERO NO EL ESCANDALO. por lo mucho que la ama debe querer perdonarla pero de allí a hacerlo, quien sabe. La sacada de vuelta no es lo que le duele si no la humillación pública que le hizo pasar.

  25. georgina dice:

    Realmente Gabriela …esto de la farándula de holliwood… y de creer todo lo que se publica al pie de la letra te pone tonto y ciego,y no te deja ver la realidad y hasta Rob ha dicho que los medios son capaces de todo por vender , y si lo dice el es por que nada es lo que parece..,y si esto fue todo manipulado por la Sra Liberty? ya que su marido no era un santo, así que no podemos juzgar a Kristen . En fin cada cual con su manera de pensar pero yo no soy digna de juzgar , que tire la primera piedra el que no ha cometido un error, y si sucedio solo Rob es el único el que puede perdonar y tampoco podemos tratarlo de débil, solo ellos saben todo lo que paso y si es que paso….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.