Kim Kardashian le pide al juez que le permita vivir una nueva vida

Kim Kardashian le pide al juez que le permita vivir una nueva vida

Escrito por: dlopez    7 febrero 2013     1 minuto

El divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries puede convertirse, de seguir así, en uno de los más largos y farragosos de la historia. Ella embarazada, él negándose a firmar los papeles del divorcio y ambos en una situación que ya empieza a cansar.

Kardashian ha optado por una nueva táctica para intentar lograr el ansiado divorcio de su actual marido. La senda de la pena y la de pedir «una nueva vida» al juez podría convertirse en la mejor opción para la modelo que , de momento, tendrá a su hijo siendo la mujer de su todavía marido.

Kim, en un nuevo escrito al juez, expone que «Humphries no sólo está en medio de mi camino hacia la felicidad sino que también atenta contra la salud y el bienestar de mi hijo que está por nacer. Quiero tener una nueva vida y ser feliz, le deseo lo mismo a Kris».

Kardashian comenta que Kayne West firmará un documento voluntario reconociendo la paternidad de su hijo pero que no podrá hacerlo legalmente mientras ella siga casada con Kris. Además comenta que su todavía marido «tiene todo el poder sobre la situación y sobre mi destino».

La situación, lejos de arreglarse, bien podría convertirse en una pesadilla para Kim. Humpries sabe que mientras sea el marido de la modelo tiene asegurada la fama y el dinero de las exclusivas que quiera conceder. Cuando deje de ser la pareja de Kim es posible que sea un olvidado más de la prensa rosa. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.