Chris Brown acude al juzgado acompañado de Rihanna

Chris Brown acude al juzgado acompañado de Rihanna

Escrito por: dlopez    7 febrero 2013     1 minuto

Chris Brown, ayer os lo contábamos, tuvo que acudir de urgencia a declarar ante el juez que lleva el caso de su paliza a Rihanna. Lo más curioso del caso es que el cantante se presentó del brazo de la citada y además negó todos los hechos que se le imputaban.

El abogado de Brown, Mark Geragos, no dudó en ir desmontando las tesis del fiscal con los datos que tenía a su alcance. Según publica TMZ, el citado letrado no dudó en comentar que «mi cliente ha sido torturado por el fiscal. Saben que si se comprueba que Brown cumplió con la sociedad no podrán meterle en la cárcel por este caso y eso parece asustarles».

En defensa de su cliente comentó que la integridad de la policía de Richmond (Virginia), donde el cantante debía cumplir con sus horas de servicio a la comunidad, está fuera de toda duda. «El fiscal llegó a comentar que mi cliente pagó 31,534.70 dólares para garantizar su seguridad y la policía ha confirmado que eso es falso».

Sobre que fuera la madre del cantante la encargada de controlarle en la guardería Tappahannock Children’s Center no dudó en comentar que «lo que hemos descubierto a este respecto es tan impactante que les puedo asegurar que es sólo la punta del iceberb».

Geragos fue muy vehemente en su exposición y hasta el momento no se conoce la reacción del fiscal. El caso acaba de empezar y promete emociones fuertes durante las próximas semanas.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.