Leighton Meester y Adam Brody son pareja

Leighton Meester y Adam Brody son pareja

Escrito por: Elisa    6 febrero 2013     1 minuto

La protagonista de Gossip Girl y el protagonista de The O.C han sido vistos en los últimos tiempos muy cariñosos en distintas exposiciones de arte en Los Ángeles. Leighton Meester y Adam Brody están saliendo y en principio, los actores han querido llevar su relación en secreto, pero los paparazzi ya les han pillado en varias ocasiones y con bastante frecuencia juntos.

Una fuente asegura que ellos se han enamorado y añade que siempre han tenido una relación cercana y de amigos. El 1 de febrero se les vio abrazados y riéndose en el Museo de Arte de Los Ángeles. Además a principios de este año, ellos viajaron a Bangkok juntos y también fueron vistos jugando a los bolos con un grupo de amigos en diciembre de 2012.

Meester y Brody se hicieron muy amigos cuando trabajaron juntos y dieron vida a los hijos de dos familias vecinas. Fueron Nina Ostroff y Toby Walling en la comedia romántica «La hija de mi mejor amigo» en 2012 junto a Catherine Keener y Hugh Laurie.

Leighton Meester, de 26 años, se hizo muy popular dar vida a Blair Waldorf en la serie de The CW, «Gossip Girl». La actriz estuvo saliendo con Aaron Himelstein desde 2007 hasta 2012.

Mientras que Brody, de 33 años, tuvo también su momento en televisión cuando dio vida a Seth Cohen en The O.C. El actor estuvo saliendo con su compañera de reparto Rachel Bilson durante tres años, pero ellos rompieron en 2006. En 2010, Brody salió con la directora Lorene Scafaria, a la que también se ha relacionado con Ashton Kutcher.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.