Justin Bieber podría haber sido infiel a Selena Gomez con Rihanna

Justin Bieber podría haber sido infiel a Selena Gomez con Rihanna

Escrito por: Elisa    6 febrero 2013     1 minuto

Los últimos rumores que han surgido en Estados Unidos con respecto a la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, hablan de Rihanna. Según parece el canadiense podría haber sido infiel a la joven, de 20 años, con la de Barbados, que el 20 de febrero, cumplirá 25 años.

Según cuenta un amigo de Justin y Selena a «Life & Style», la infidelidad tuvo lugar hace dos años. «Fue devastador para Selena. Fue como si la cortaran con un cuchillo porque Selena y Justin llevaban saliendo meses y estaban enamorados. Esto hizo que Selena se cuestionara su relación por completo», relata.

Como podéis ver en la foto superior, Justin Bieber y Rihanna tontearon en un partido de baloncesto, que tenía lugar el 20 de febrero de 2011. Lo cierto es que los dos jóvenes están sentados en asientos contiguos. En ese momento el cantante comentaba, desconocemos si en serio o en broma: “Le pedí salir. No me fue bien. Yo le pedí salir y ella me dijo ‘eres demasiadao joven‘”. Asimismo la pareja tonteaba en noviembre de 2010 como os contábamos en esta noticia.

Una segunda fuente comentaba que Bieber y Rihanna se escaparon al hotel Giraffe durante la grabación del show de moda de Victoria´s Secret en 2012. Añadía que el personal del hotel cerró una planta solo para ellos.

Un representante de Justin Bieber niega que haya ocurrido algo físico con Rihanna, aunque un amigo del canadiense y de Selena Gomez comenta: «Justin nunca lo admitiría, él nunca le contaría a nadie que ha tenido un rollo con Rihanna». ¿Qué pensáis vosotros?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Blas dice:

    Con la alta corrupción que hay en España, creo que la prensa, sobre todo la de crónica social, debería de destapar los escándalos sexuales de nuestro país, entre la clase política e institucional, exáctamente igual que ocurre en los países serios, para limpiar el país en profundidad, no me refiero tampoco a ser tan incisivos como son en USA, pero temas como Berlusconi, tiene que haber en España y mas de uno, creo que sería el deber moral de la prensa denunciarlos y terminaríamos con ese tabú y opacidad que existe al respecto en España.

  2. quegente dice:

    la de tonterias que hay que leer xd

  3. Larissa dice:

    Me parece estupido ya no saben ni que inventar .i.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.