Cristiano Ronaldo responde a Sara Carbonero

Cristiano Ronaldo responde a Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    7 febrero 2013     2 minutos

Hace unos días la presentadora de deportes de la edición del mediodía de Informativos Telecinco, Sara Carbonero volvía a ser el centro de la polémica por unas declaraciones en las que criticaba al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Ocurría en el repaso de la liga española que realiza el programa mexicano de Televisa “La jugada”.

La toledana decía lo siguiente: «El clima del vestuario no es bueno. Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”. Ahora es Cristiano Ronaldo quien contesta a esto.

En una entrevista a AS, asegura que “cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa”, pero considera que Sara Carbonero “no hizo bien ya que las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”. No hay que olvidar que Sara es la novia de Íker Casillas y habría que saber en calidad de qué le habría contado estas cosas el portero: novia o presentadora de deportes.

“Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa», reitaraba el delantero del Real Madrid.

En 2010, ya tuvo una mala experiencia cuando habló sobre Cristiano Ronaldo. La chica llamó «egoísta» al portugués durante su colaboración con «El programa de Ana Rosa». «A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido. No ha ido a un psicólogo, como se ha contado estos días, a que le digan que se tiene que quitar la presión», opinaba en aquel momento. «Ronaldo siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo, y el Real Madrid ya le fichó así», aseguraba. Entonces, el Real Madrid le pedía que no opinara del delantero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.