Kim Kardashian, problemas en su matrimonio según la prensa

Kim Kardashian, problemas en su matrimonio según la prensa

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

La espectacular Kim Kardashian lo está pasando peor de lo que nadie podría pensar tras su reciente boda. La prensa americana ha analizado la relación que tiene con su marido Kris Humphries y varias revistas coinciden en que el joven no va a durar demasiado con la guapa modelo.

Us Weekly comenta que “Kris ha sido, en varias ocasiones, bastante rudo con los fotógrafos que se apostan a la puerta de la casa de la pareja. Todos sabemos que las Kardashian jamás han hecho eso. Las hermanas de Kim están hartas de Kris”.

In touch comenta que “La pareja está viviendo la tristeza habitual tras la boda.La realidad ha llegado y la pareja se está dando cuenta de que ambos son muy diferentes y que su forma de vida es casi opuesta. Kim sigue de compras y Kris no tiene trabajo. Además Kris ronca como un tren de mercancías”.

Star´s indica que “Kris tuvo ataques de pánico antes de la boda e incluso llegó a pensarse si se iba a casar o no. Odia que se retransmita su vida por episodios. Estuvo a punto de liarse con dos rubias en un bar la misma semana de su boda”.

Varias publicaciones opinan que Kris trata muy mal verbalmente a Kim. Le acusan de fumar porros, algo que nadie hace en la familia Kardashian, y de ser un mal tipo. Kim lograría la mitad del dinero de su marido si se divorciara y él no lograría nada. Todo parece indicar que el divorcio es cuestión de tiempo.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. Alexa dice:

    Les doy un año

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.