Sofía Cristo y Nagore (GH 11), más que amigas

Sofía Cristo y Nagore (GH 11), más que amigas

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2011     13 Comentarios     2 minutos

Durante la gala de anoche de Acorralados, que debutaba con un éxito, nos enterábamos de que entre Sofía Cristo y Nagore, exconcursante de Gran Hermano 11, podría haber una relación que va más allá de la amistad.

“Tú, sí que eres guapa, hija mía, como ninguna”, le decía Nagore, a Sofía Cristo, cuya madre Bárbara Rey, también participa en el reality. Muchas voces aseguran que las dos chicas son pareja y que Rey estaría conviviendo dentro del concurso con su nuera. Ambas han reconocido que son bisexuales y han sido pareja de otras chicas. En el caso de Sofía se habló de que había mantenido una relación con Noemí de Gran Hermano 3 y sobre Nagore se dijo que salía con la cantante Vanessa Klein.

Jorge Javier Vázquez no se lo pensaba dos veces e intentaba que Sofía Cristo le contase algo sobre su especial relación. La chica intentaba desvíar el tema y decía: “mi madre también me quiere mucho”, pero no explicaba qué relación le une a Nagore. También aseguraba que las amigas se quieren mucho y matizaba que a unas más que a otras.

“La gente dice que estás muy enamorada de Nagore y que ahora ella está conviviendo con tu madre”, asegura el presentador de Acorralados. “Yo no digo ni que sí ni que no porque nunca hablo de mis relaciones ni de con quién me acuesto. Yo estoy aquí para defender a mi madre y para nada más”, contestaba Sofía Cristo, que con esta respuesta parecía confirmar que mantiene una relación con la polémica concursante de Gran Hermano 11 y colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Página oficial | Telecinco


10 comentarios

  1. jorge dice:

    ¿pero Nagore no esta con Vanesa Klein actualmente?
    no es por ofender pero yo personalmente y amigas que entienden, de elegir elegimos un tipo de mujer mas cercano a Vanessa que a Sofia.

  2. Elisiya dice:

    Ayer jugaron con la ambigüedad en Acorralados, no lo quisieron dejar claro…, pero no lo desmintieron.

  3. PIXI dice:

    huele a montajorro que tira pa´ atrás….estas con tal de sacar unos eurillos de más hacen lo que sea…no me lo creo….

  4. Cotilleja Sinremedio dice:

    Pues anda que…. ¡estamos frescos con tanto “pan con pan, …….!”

  5. zape dice:

    habeis visto los besos y el corazon k hace nagore cuando entran e la casona???seran para sofia????

  6. isac dice:

    sofia es una chica legal y transparente ,, la verdad que me llega super bien, me encantaria conocerla en persona,, y vi hoy el programa,, le declaracion entre ella y nagore que confirmaban todo y me parece super,,, un beso a las dos y espero ganen, y sofia,, besos wapa,,,,,,,, eres grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee—– igual nagore,… saludoss………

  7. Elisiya dice:

    La verdad es que con su declaración de amor de esta noche, está ya todo claro.

  8. ELISABETH dice:

    hola wapa me gusta la relaciones sofia y nagore os pero ke nuca va ha separarte de la dos ke me gusta mucho lo ke haceis vale un beso(K) os kiero ha las dos (L)(L)

  9. LAURA dice:

    ola lo de nagore y sofia despertad club de fans de lesbiana osea, es montaje nagore se ha tirado medio,,,,,,,,,,,,,,,,,,españa con tios y de la noche ha la mañana sale siendo, lesbiana o bisexual, kiyas ke es todo, una mentira osea como ya paso de moda en gran hermano hahora se moontan una nueva peli, la peli, de lesbianas, como se ha puesto mucho de moda,,,,,, dijieron bamos ha vender, lesbianas , no saben k estan,,,,,,, maltratando el sexo lesbico

  10. ELISABETH dice:

    xdxdxd ke fuste eso es mentira ke las dos enamorada madre mia pues cuando salga nagore mañana ojala ke no salga si salga va ha separate con mi sofi (L)
    un beso kiss

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.