Brad Pitt repasa su vida en Parade Magazine

Brad Pitt repasa su vida en Parade  Magazine

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Brad Pitt ha concedido una jugosa entrevista a Parade Magazine y ya os adelantamos que algunas de sus declaraciones provocarán más de un problema. Tras comentar cómo era su vida en los años 90 llega a exponer que “me sentía patético cuando estaba casado con Jennifer Aniston”. Lo más destacado de la entrevista os lo comentamos a continuación.

Mi vida en los años 90 fue asquerosa. Tenía que huir de la fama y no podía salir ni hacer nada. Me harté de estar sentado en el sofá fumándome un porro y sin poder salir. Quería encontrar una vida interesante y una película interesante pero me sentía patético. Mi matrimonio con Aniston era algo así, todo parecía ser perfecto y no lo era”.

“Conseguí cambiar buscando a una mujer a la que amara de verdad, Angie, y todo me ha ido bien desde entonces. Crear una familia es un riesgo porque a más amor más dolor si hay algún problema. Tener como mujer a Angie es el mejor regalo que le he podido hacer a mis hijos, es una gran madre y me alegro de que ella esté a mi lado”.

Lo de la prensa y mi matrimonio es siempre lo mismo. Publican que nos vamos a separar y si no lo hacemos dicen que hemos vuelto. No nos vamos a casar por ahora, no vamos a adoptar a nuestro séptimo hijo ni vamos a hacer nada de lo que la prensa dice”.

Sobre el matrimonio gay sólo me queda decir que me parece vergonzoso que en un país como Estados Unidos aún no tengamos ese derecho. En Nueva York lo han aprobado y el gobierno federal quiere pararlo. Creo que las próximas generaciones tendrán que luchar para conseguir este derecho fundamental”. Interesante Pitt y sobre todo sincero.

Vía | Celebitchy


3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    No me sorprendería que la primogénita de Brad y de Angelina , Shiloh Nouvel , quiera parecerse a Chaz Bono (cambio de sexo) en un futuro no muy lejano. ¡Pobre niña! Angelina alega que su hija le pide vestirse de hombre, yo pienso que es ella la que le ha impuesto eso a esta cría.

  2. Kari dice:

    No habla bien de Pitt hablar asi de su relacion con Aniston.

  3. chi dice:

    es un poco hombre, por eso no me cae bien, nunca me ha gustado no veo que es lo hermoso que lo encuentran, de despreciable y se busco una mujer igual al el, tal para cual

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.